“Estupendo... Todo lo que uno necesita para estar en paz...”
Opinión sobre: Estancia Peuma Hue

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estancia Peuma Hue
En el puesto n.º18 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 15 mayo 2016

Desde la atención al momento de contratar y mucho más personalmente, ya te das cuenta que están en otro nivel. Fuimos con mi mujer y nuestra beba, nos hospedamos en una habitación que tiene una vista espectacular....
Todo cuidado, los alimentos son de primera, comimos todo lo que nos propusieron y todo genial... También fueron súper amables con nuestro bebe. Realizamos unas caminatas cortas dado nuestro bebe, pero eso no nos impidió disfrutar de La Paz.
En el lago nevegue con un kayak de la estancia, imperdible....
Calidad de sueño 1000 puntos... Sin dudarlo si lo que estás buscando es descansar, desenchufarte, este es tu lugar en el mundo.
Gracias a todos...

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diepor
peumahue, Owner en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2016

Qué alegría ver tan lindo comentario!!! Estamos FELICES de que hayan podido disfrutar con tanta plenitud no sólo de todo lo que tenemos para ofrecer sino de eso que va más allá y es difícil poner en palabras y hace a la Paz que mencionás.... Muchas gracias por compartir esto, muchas gracias por acompañarnos!!! Con un fuerte abrazo

Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Participamos en un retiro de Silencio y meditación, organizado por Renaissance Executive Forums, con dos facilitadores de Brahma Kumaris, Ken O'Donnell y Moira Lowe, no pudieron haber elegido un mejor lugar para realizarlo
Cabañas extremadamente acogedoras, excelente atención, paisajes espectaculares aún cuando recién empezaba el otoño con sus colores..., Como acotación al margen el retiro resultó algo fuera de serie... ¡Espectacular!

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cocofdecl
peumahue, General Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2016

Estimado Cocofdecl
En nombre de todo nuestro staff le queremos hacer llegar un agradecimiento por tan hermosa descripcion,el otoño en la estancia es una epoca realmente hermosa ,llena de colores ,esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Montañas, sol, excelente clima, caballos, un lago cristalino. Las cabañas muy lindas, todas las comodidades. La comida memorable. Todo exquisito! Pero lo más importante es que el conjunto perfecto de todo lo anterior hicieron de nuestras vacaciones un verdadero escape de placer y felicidad.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juana Mercedes D
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2016

Qué lindo saberlos tan contentos!!! Qué lindo saber que podemos ser ese pequeño espacio de felicidad y placer para Uds!!! Gracias por compartirlo y muchas gracias por tan lindo comentario. Deseándoles lo mejor y esperando verlos de vuelta, con mucho cariño

Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Para tres personas alquilamos la cabaña Coihue. Al momento de entrar, sentimos un lugar acogedor, bello y todo lo que habíamos esperado al leer el sitio de internet. Todo esta hecho con muy bueno gusto, la atención del personal perfecta. Todos muy atentos, pero no demasiado, un sentir familiar, sin embargo muy profesional. El hecho de que los dueños saludan a todos los huespuedes es un toque personal y muy lindo! Hay mucho que hacer, caminatas, cabalgatas, kayaks, picnic - tanto que ni quisimos ir a la ciudad para mirar las atracciones turisiticas! Las comidas servidas en porciones muy buenas, y de alta calidad y presentacion. Palabras me faltan para alabar este lugar.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a June P
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2016

Estimada June!!!
Fue una alegría conocerlos y tenerlos con nosotros!! Su alegría y espíritu, sus sonrisas y buen humor y verlos disfrutando cada momento fueron regalos que agradecemos infinitamente. Muy contentos que lo hayan pasado tan bien y esperando tenerlos con nosotros nuevamente, les mandamos un afectuoso abrazo

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Relax, Kayak en el lago, Cabalgatas, distintas caminatas en la montana a cascadas y lgaunas, Naturaleza, Cosecha en la Huerta, Playa, Masajes y la mejor comida organica! Ideal para pasar en familia, y volver.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a charva7
peumahue, Director Comercial en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2016

Estimados,
Gracias por su review! Es un placer verlos volver cada año y compartir con su familia más momentos inolvidables. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Saludos de parte de todo el staff de Peuma Hue!

Se escribió una opinión 9 enero 2016

felicitaciones a Eve, Luis y todo el staff por hacernos sentir en el paraiso!! mil gracias por la atencion y dedicacion...
el personal idoneo y la comida maravillosa son cosas que no se olvidaran nunca!
volveremos el proximo verano !!

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña con vista al lago es lo mas!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a monicavattuone
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

Mil gracias por tu comentario, Mónica y qué LINDO fue tenerlos acá! Estamos felices que les haya gustado y hayan podido disfrutar tanto y los esperamos con los brazos abiertos el próximo año!!! :-) Con un fuerte abrazo
Eve y todo el equipo de Peuma

Se escribió una opinión 2 enero 2016

Fuimos a Peuma Hue de viaje romántico con mi marido. El lugar es encantador y las habitaciones muy cómodas. Todo está hecho con buen gusto y muchísima dedicación.
No puedo dejar de mencionar la comida porque estuvo todo riquísimo.
Hay varias actividades al aire libre para hacer en los alrededores, dentro del predio. Desde kayaking, hasta trekking acomañado de los dos perros divinos que tienen.
Queda lejos del centro, con lo cual uno necesita el auto sí o sí para moverse. De todos modos, es tan lindo el lugar que dan ganas de quedarse ahi mismo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la planta alta es espectacular.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Juliana d
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2016

Qué lindo comentario Juliana y qué lindo poderlos tener con nosotros. Nos quedaron ganas de compartir mucho más!!! Estamos muy contentos que lo disfrutaron y aprovecharon todo lo que tenemos para ofrecer! Esperando poderlos volver a ver pronto y deseándoles un 2016 con muchas Alegrías y Bendiciones, afectuosamente
Eve y todo el equipo de Peuma Hue

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 14,8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 21,4 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estancia Peuma Hue

Dirección: Parque Nacional Nahuel Huapi | Ruta 40 km 2014, Bariloche, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  8 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º  8 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.º  9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 317 - USD 684 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 3.5*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estancia Peuma Hue, en Bariloche, Patagonia Argentina, combina en un solo lugar todo lo que Patagonia tiene para ofrecer. 200 has de puro bosque, montañas, cascadas y arroyos, 2 km de costa de lago sobre el Gutierrez, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. A 25 minutos del centro y aeropuerto de Bariloche, a 35 minutos del centro de ski Catedral, y a 30 minutos del Cerro Tronador, con acceso al refugio Frey y varios senderos de trekking de la región. Peuma Hue ofrece un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, de los deportes al aire libre y de aventura. Ofrecemos varios senderos de trekking de diversas dificultades, cabalgatas con caballos mansos y amigos, kayak, paseos en lancha, yoga y cosecha de fruta en nuestra huerta orgánica. Ofrecemos habitaciones de lujo en estilo montañes, con comidas gourmet saludables y caseras, todo tipo de actividades y un staff familiar. Cuidamos el medio ambiente y vivimos en armonía con la naturaleza y animales que nos rodean. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estancia Peuma Hue en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?