“Lindo Lugar, muy equipado y buen trato!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Lavadero y baño Pb
Dormitorio Principal
Baño Planta Alta
Baño Planta Alta
Mapa de Acceso a la propedad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseluise...
Crítico de nivel 1
“Lindo Lugar, muy equipado y buen trato!”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un buen momento en familia, los dueños muy cordiales, todo salió según lo pactado!!
La cabaña estaba muy equipada con elementos muy nuevos, es muy cómoda, y destaco la buena predisposición y atención de los dueños!!

Su edad 35-49
16 feb 2017
Muchísimas gracias por sus comentarios fue también para nosotros un placer haberlos tenido en nuestra cabaña ustedes son excelentes huéspedes y será un gran placer volver a tenerlos con nosotros cuando ustedes los deseen. Gracias por haber cuidad la propiedad como la vuestra un saludo.
elzunia1
“Superó ampliamente cualquier expectativa”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en Bariloche varios días, muy bonito todo, pero el punto destacado de este destino es esta cabaña. La arquitectura, los detalles de confort, diseño, seguridad y equipamiento le pusieron un plus a nuestras vacaciones. De la misma forma que Pablo, su dueño y la señora que se ocupó de recibirnos fueron extremadamente amables con nosotros.
Todo un hallazgo y decididamente un lugar para volver y disfrutar.

16 feb 2017
nahuelyai...
Lanus, Argentina
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Muy linda cabaña”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente cabaña, hermosa por donde se la mire y la atención de lo mejor, seguramente volveremos. Muy recomendable

31 dic 2016
Nahuel

Gracias por tu comentario los esperamos en otra oportunidad, nos encantó tenerlos como huéspedes de la casa.
Un saludo y Muchas Felicidades

Pablo
Laverdadd...
Puerto Madryn, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar es tranquilo rodeado de árboles y las bandurrias bajan todos los días al jardín. La cabaña súper equipada y decorada con muy buen gusto. El acceso es por ripio a unas cuadras del asfalto,te quedan los atractivos y circuitos a mano.
Los dueños son muy atentos y amables.
Volveremos sin dudarlo!

29 dic 2016
Muchas Gracias por sus comentarios !! Una familia encantadora cuidadosa de la cabaña y muy buenas personas.
Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes en nuestra propiedad.
Un saludo para todos,los esperamos en invierno!!
Gabriel B
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 22 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Súper recomendable, atendido por sus dueños, súper atentos y la cabaña es completa por demás, tenes absolutamente todo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 ago 2016
Gracias por sus comentarios esperamos tenerlos como huéspedes en otra oportunidad ustedes también han sido excelentes con el cuidado de la casa
Un saludo

Pablo
Ana A
Crítico de nivel 1
“Increíble Cabaña !!!”
Escribió una opinión el 4 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en la cabaña durante 10 días en Febrero, la verdad que quedamos sorprendidos con la casa es TAL CUAL las fotos. Esta supre equipada a mi me gusta cocinar y tiene todos los elementos necesarios, es un barrio super tranquilo de hecho y en el medio del bosque.
Pablo y Ana excelentes anfitriones nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Super Recomendable !!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo linda que era la cabaña y lo bien equipada que esta
Lo que menos le ha gustado: No hubieron cosas que me disgustaran
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
22 ago 2016
Gracias por sus comentarios fue un placer haberlos tenido en la cabaña y queremos agradecerles como también ustedes cuidaron la propiedad esperamos tenerlos como huéspedes en otra oportunidad

luzbilito
“Hermosa cabaña, con todos los detalles, en una zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 1 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Inolvidable estancia en Bariloche, en esta cabaña espectacular, con todas las comodidades necesarias para descansar y pasarla bien. Fui con mi familia y nos encantó la casa, hermosamente decorada, con muchos detalles, muy cómoda, amplia, con gran jardín para que los chicos jueguen, y muy bien ubicada, lejos del ruido del centro y cerca de todas las excursiones para hacer en Bariloche. Recomiendo ir en auto. Pablo y su familia muy atentos y serviciales, para todo lo que necesitamos. Muchas gracias por todo. Ojalá podamos regresar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cabaña, la ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?

Pablo & Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar