Aldebaran Hotel & Spa
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 75
USD 57
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
HTL La Malinka(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 41
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Hosteria La Casita(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Restaurante
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 125
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 204/noche de este hotel.

Hosteria La Luna(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 218
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Si la intención es encontrar una desconexión de la rutina, este es el lugar ideal. En un marco de naturaleza pura, alejado del ruido y la aceleración de lo cotidiano, este hotel cumplir con nuestra expectativas. Confort, diseño, privacidad y relax. Para quienes buscan privacidad, silencio y calidad en el servicio... este es el lugar para recomendar. Habitaciones amplias, muy buenas vistas al lago, baño completo y amplio. Buenos detalles elegantes. si bien su ubicación es alejada de la ciudad, cuenta con buena señalización. Muy bueno su restaurante, bien por el Chef

Consejo sobre las habitaciones: “Ideal para descansar”
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jdamianramirez
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado jdamianramirez:

¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios sobre Aldebarán!
Estamos muy complacidos en leer que, desde la ubicación del hotel pasando por el diseño, la atención y la gastronomía en nuestro restaurante Sirius estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos se puedan hacer otra escapada pronto, no dejen de contactarnos para encargarnos de su próxima reserva.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 15al 18 de diciembre. Todo perfecto. Muy buena atención. Destaco especialmente cómo nos atendió Carolina. La habitacion perfecta, limpia y con una vista increíble. Todos los detalles de muy buen gusto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paolo P
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimado Paolo P:
¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su comentario!
Nos enorgullece enormemente leer sobre las buenas experiencias en las que dejan marca nuestros colaboradores. Les haremos llegar sus comentarios a Carolina.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de las bondades de su habitación Deluxe con vista al lago y a los Cerro López y Capilla.
No dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su próxima estadía.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Una ubicación privilegiada con vistas panorámicas que invitan a relajarse en este rincón del mundo, una arquitectura que habla de sofisticación y buen gusto, sumada a la calidez de la gente que encontramos en Aldebarán y la esmerada atención que nos brindaron, hace que solamente nos hayamos arrepentido de no tener más que una noche para alojarnos con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior tienen una vista panorámica más amplia, al estar más cerca de la copa de los árboles.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ignacioruizalejos

Estimado ignacioruizalejos:

¡Muchas gracias por haber dejado su impresión sobre Aldebarán Hotel & Spa!
A nosotros también nos hubiese gustado tenerlos más tiempo con nosotros, han sido un grupo maravilloso.
Nos alegramos de que hayan podido disfrutar de las calidez de nuestros colaboradores y de las perlas de nuestra arquitectura.
¡Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la bahía San Pedro, alejado del ruido de la ciudad y las rutas, un lugar sacado de un cuento de hadas. Tolkien se debe haber inspirado en un lugar así para describir el hogar cálido de los hobbits!!!
Cada espacio perfectamente pensado, la atención increíble, la gastronomía espectacular, no dejen de probar de entrada el crocante de Brie.
Me encantaría venir en invierno con el inmenso hogar encendido!!
Vista al lago y al majestuoso cerro López
Jardines de cuentos de hadas

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alberto C

Estimado Alberto C:
¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar tan elogiosas palabras!
Estamos complacidos de que hayan dejado invadir por el espíritu de nuestro entorno natural y su tranquilidad, de la calidez de nuestro staff y de las bondades de nuestro restaurant Sirius.
Esperamos poder recibirlos este invierno con el hogar encendido, no dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su próxima visita.
¡Hasta pronto, cariños!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Es un hotel muy acogedor, con habitaciones cómodas y de buen tamaño. El personal es atento y preocupado por los huéspedes. La carta del restaurant no es extensa pero es muy rica. Esta un poco alejado pero vale la pena por la tranquilidad del entorno y las maravillosas vistas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gldelaf
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado gldelaf:

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario!
Nos complace mucho saber que ha tenido tan grata estadía con nosotros y que ha podido disfrutar del profesionalismo y calidez de nuestro equipo y del incomparable enterno que nos acompaña.
Gracias también por el reconocimiento a nuestro restaurant Siruis, aprovechamos a comentarle que acabamos de estrenar una nueva carta para esta temporada de verano.
Les agradecemos habernos premiado con su visita, los esperamos siempre.