“Buena opción dependiendo del precio.”
Opinión sobre: Aldebaran Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aldebaran Hotel & Spa
En el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

La ubicacion esta alejada del centro de SC de Bariloche, si les interesa ir al centro tengan en cuenta que los remises son carisimos, casi una estafa.
Las habitaciones estan bien, no tienen ningun lujo ni muebles de calidad, pero las habitaciones son comodas. Algunas tienen salida a un balcon o deck, donde hay un par de sillas, una mesita y un par de reposeras que nunca fueron limpiadas de la suciedad y excremento de pajaros en los 7 dias que estuvimos, po rlo cual no se podian usar.
La ducha esta bien, el baño es amplio.
La calefacción es central y depende de la voluntad del encargado del hotel, asi que algunas veces ppodes llegar a tener frio para bañarte o en la habitación.
Hay una piscina muy chica, semicubierta, climatizada (algunos dias el agua estaba fria) en un ambito pequeño. Diría que se puede usar si no hay mas de una persona en ella.
El desayuno es incompleto y de calidad buena en general, aunque hubo productos que faltaron varios dias a pesar del pedido de que los repusieran

Consejo sobre las habitaciones: No elijan de la planta inferior y menos la que que tiene entrada al lado de la recepcion, se escucha...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a EduardoJM
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Eduardo JM:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios.
En relación a la falta de atención al mobiliario externo y la reposición de productos en el desayuno, ya hemos intervenido en las áreas correspondientes para evitar que vuelva a suceder.
Con respecto a la calefacción, siempre está en funcionamiento. De haber sabido que la temperatura en su habitación no era la adecuada, nos hubiese tomado un segundo adecuarla a su gusto puesto que, a pesar de tratarse de calefacción central, cada huésped tiene la posibilidad de ajustar la temperatura a su preferencia dado que los radiadores son autónomos y no dependen de un comando central.
Lamentamos que estos detalles que pudieron haber empañado su estadía en Aldebarán no hayan sido mencionados en las varias y largas conversaciones que hemos mantenido para haber podido resolverlas en el momento.
Les agradecemos enormemente por darnos la posibilidad de mejorar y estar alertas.
¡Esperamos poder recibirlos nuevamente en Aldebarán!

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Si la intención es encontrar una desconexión de la rutina, este es el lugar ideal. En un marco de naturaleza pura, alejado del ruido y la aceleración de lo cotidiano, este hotel cumplir con nuestra expectativas. Confort, diseño, privacidad y relax. Para quienes buscan privacidad, silencio y calidad en el servicio... este es el lugar para recomendar. Habitaciones amplias, muy buenas vistas al lago, baño completo y amplio. Buenos detalles elegantes. si bien su ubicación es alejada de la ciudad, cuenta con buena señalización. Muy bueno su restaurante, bien por el Chef

Consejo sobre las habitaciones: “Ideal para descansar”
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jdamianramirez

Estimado jdamianramirez:

¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios sobre Aldebarán!
Estamos muy complacidos en leer que, desde la ubicación del hotel pasando por el diseño, la atención y la gastronomía en nuestro restaurante Sirius estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos se puedan hacer otra escapada pronto, no dejen de contactarnos para encargarnos de su próxima reserva.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 15al 18 de diciembre. Todo perfecto. Muy buena atención. Destaco especialmente cómo nos atendió Carolina. La habitacion perfecta, limpia y con una vista increíble. Todos los detalles de muy buen gusto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paolo P
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimado Paolo P:
¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su comentario!
Nos enorgullece enormemente leer sobre las buenas experiencias en las que dejan marca nuestros colaboradores. Les haremos llegar sus comentarios a Carolina.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de las bondades de su habitación Deluxe con vista al lago y a los Cerro López y Capilla.
No dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su próxima estadía.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Una ubicación privilegiada con vistas panorámicas que invitan a relajarse en este rincón del mundo, una arquitectura que habla de sofisticación y buen gusto, sumada a la calidez de la gente que encontramos en Aldebarán y la esmerada atención que nos brindaron, hace que solamente nos hayamos arrepentido de no tener más que una noche para alojarnos con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior tienen una vista panorámica más amplia, al estar más cerca de l...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ignacioruizalejos

Estimado ignacioruizalejos:

¡Muchas gracias por haber dejado su impresión sobre Aldebarán Hotel & Spa!
A nosotros también nos hubiese gustado tenerlos más tiempo con nosotros, han sido un grupo maravilloso.
Nos alegramos de que hayan podido disfrutar de las calidez de nuestros colaboradores y de las perlas de nuestra arquitectura.
¡Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En la bahía San Pedro, alejado del ruido de la ciudad y las rutas, un lugar sacado de un cuento de hadas. Tolkien se debe haber inspirado en un lugar así para describir el hogar cálido de los hobbits!!!
Cada espacio perfectamente pensado, la atención increíble, la gastronomía espectacular, no dejen de probar de entrada el crocante de Brie.
Me encantaría venir en invierno con el inmenso hogar encendido!!
Vista al lago y al majestuoso cerro López
Jardines de cuentos de hadas

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alberto C

Estimado Alberto C:
¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar tan elogiosas palabras!
Estamos complacidos de que hayan dejado invadir por el espíritu de nuestro entorno natural y su tranquilidad, de la calidez de nuestro staff y de las bondades de nuestro restaurant Sirius.
Esperamos poder recibirlos este invierno con el hogar encendido, no dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su próxima visita.
¡Hasta pronto, cariños!

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Es un hotel muy acogedor, con habitaciones cómodas y de buen tamaño. El personal es atento y preocupado por los huéspedes. La carta del restaurant no es extensa pero es muy rica. Esta un poco alejado pero vale la pena por la tranquilidad del entorno y las maravillosas vistas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gldelaf
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimado gldelaf:

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario!
Nos complace mucho saber que ha tenido tan grata estadía con nosotros y que ha podido disfrutar del profesionalismo y calidez de nuestro equipo y del incomparable enterno que nos acompaña.
Gracias también por el reconocimiento a nuestro restaurant Siruis, aprovechamos a comentarle que acabamos de estrenar una nueva carta para esta temporada de verano.
Les agradecemos habernos premiado con su visita, los esperamos siempre.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, donde se escucha el sonido del silencio, la gente que lo gestiona es muy amable y servicial.
Está un poco alejado, lo que lo hace perfecto, cubierto de árboles. Las habitaciones son amplias y también los baños con generosa ducha, muy bien equipado.
Solo me queda volver para cenar en el Restaurant, porque nos faltó tiempo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rita V

Estimada Rita V:

¡Agradecemos mucho vuestro comentario!
Nos alegra enormemente saber que han vivenciado la esencia de Aldebarán: la cordialidad de nuestro equipo, nuestro enclave natural bendecido por el bosque nativo y las bondades de nuestras instalaciones.
¡Los esperamos para disfrutar de Sirius, ya hemos lanzado la nueva carta para este verano para cena y almuerzo!
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en San Carlos de Bariloche, cariños.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8.8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14.2 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 5.4 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 130 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aldebaran Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel San Carlos De Bariloche
Aldebaran Hotel And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?