Aldebaran Hotel & Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 238
USD 192
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 165
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
USD 124
USD 112
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 116
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 124
USD 120
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 53
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos dias en este hotel.
Lo rodea una frondosa vegetacion en la Peninsula de San Pedro y frente al lago Nahuel Huapi.
La construccion es moderna, sobria y calida gracias a la utilizacion de la madera, la piedra y el cemento con detalles de figuras disenadas en mosaico.
Las habitaciones son cancherisimas, espaciosas y muy limpias
Los salones comunes luminosos y acogedores.
El desayuno excelente, con cafe expresso, dulces caseros, fruta fresca y delicias de la pasteleria regional.
Y, lo mejor de todo, la atencion esmeradisima y calida del personal
Sin duda recomiendo fuertemente este hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Debora S
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada Debora S:

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre su visita a Aldebarán Hotel & Spa.
Leer que destaquen nuestra privilegiada ubicación, rodeada de las bondades del bosque nativo que nos preciamos en cuidar y no destruir, nos regocija.
Nos alegramos mucho en que hayamos colaborado a que tuvieran una placentera estadía en San Carlos de Bariloche.

Esperamos poder recibirlos pronto.
Atentamente,

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Nos alojamos en una habitación con vista al lago, amplia, luminosa y muy confortable.Tiene terraza individual.
Todo el personal es amable, atento a las necesidades del huésped.
Un punto que destaco del buen servicio es la colaboración del personal con el equipaje. Tema que critico en hoteles de primera línea que no lo ofrecen.
El desayuno muy bien servido con productos de buena calidad en un ambiente sobrio, decorado con buen gusto y vista al lago. En el mismo por las noches se puede reservar para comer platos de nivel internacional.
El spa es completo y bien ambientado.
Si el clima acompaña se puede descender a un deck sobre el lago, en la mitad del trayecto se puede estar en una ¨cabañita¨ a manera de mirador.
Todos los ambientes están siempre limpios.
Sin duda alguna un lugar para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos los dos tipos de habitación que ofrecen, ambas muy confortables, la diferencia es la vista al lago.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel Hugo A

Estimado Daniel A:

Mil gracias por este comentario tan halagador, es un placer leer estas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia tan positiva, que cada detalle fue de su total agrado.
Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables.
No dejen de contactarnos en sus próximas visitas para que nos encarguemos de su reserva.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

El hotel y la gente que colabora hacen que cada estadía sea espectacular. Es un lugar al que volvería una y mil veces. Están en todos los detalles, sin invadir, silenciosos, no paran de mimarte y estar atentos a todas tus necesidades.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Victoria N

Estimada Victoria N:

¡Muchas gracias por tan amables comentarios!
Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión los estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables.
Les enviamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

estuvimos alojados aquí una noche, hotel muy recomendable, en medio del bosque, en Bahía San Pedro, todo impecable, personal muy amable, cenamos en el restaurant del hotel, lugar muy tranquilo y con buenos platos. Desayuno abundante, con variedad y frescura de productos, sin dudas VOLVERIA!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mgc1129

Estimado/a mgc1129:

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestro entorno, de los platos de Siruis y de nuestro esmerado desayuno.
Esperamos puedan volver a visitarnos pronto, no dejen de escribirnos para encargarnos de vuestra estadía.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
El personal muy amable.Restaurant muy recomendable. Muy buen ambiente
El spa muy agradable. El cuarto muy bien decorado. El desayuno bastante completo.
El lugar es muy tranquilo ya q había mucha gente en bariloche

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luz G

Estimada Luz G:

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos encanta leer que hayan disfrutado tanto de nuestro desayuno, su habitación y de la gastronomía de nuestro restaurant Sirius.
Muchas gracias por habernos permitido ser parte de su visita a San Carlos de Bariloche, esperamos volver a recibirlos.
Cordialmente,