“Armonía perfecta”
Opinión sobre: Aldebaran Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aldebaran Hotel & Spa
En el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si busca una combinación ente naturaleza verde Patagonia, belleza lacustre, arquitectura acogedora y de nivel, servicios suficientes pero no abrumadores, de un hotel ni muy grande porque se vuelve frío e impersonal ni tampoco muy pequeño para pensar que es el único huésped, si la combinación debe ser relajarse y disfrutar, de desconectarse con lo mundano y sentir sabores exquisitos en un solo plato debe venir a este hotel.
Si ya ha venido a Bariloche o si el downtown ya lo aburrió, entonces conozca el nuevo Bariloche y conéctese con la verdadera naturaleza del Nahuel huapi.
No se asuste con el camino de entrada, un poco boscoso, es perfecto con lo que ofrece este hotel, desconexión a pasos suficientes de la realidad.
A eso súmele la cordialidad y amabilidad de su personal, que es el broche de oro de un verdadero buen servicio. Fui buscando un hotel por el fin de semana y volví con una experiencia más que agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a George H
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

Estimado George H:
¡Wow, qué generosa y detallada revisión! Le agradecemos enormemente, tenga por seguro que compartiremos con nuestros colaboradores tan elogiosas palabras.
Y, muchas gracias por la descripción tan acabada sobre Aldebarán Hotel & spa y su entorno, realmente se puede leer que vivenció el real espíritu de nuestro hotel.
Ha sido un placer conocer a otro integrante de la familia.
¡Los esperamos a todos siempre con mucho cariño!

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos dias en este hotel.
Lo rodea una frondosa vegetacion en la Peninsula de San Pedro y frente al lago Nahuel Huapi.
La construccion es moderna, sobria y calida gracias a la utilizacion de la madera, la piedra y el cemento con detalles de figuras disenadas en mosaico.
Las habitaciones son cancherisimas, espaciosas y muy limpias
Los salones comunes luminosos y acogedores.
El desayuno excelente, con cafe expresso, dulces caseros, fruta fresca y delicias de la pasteleria regional.
Y, lo mejor de todo, la atencion esmeradisima y calida del personal
Sin duda recomiendo fuertemente este hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Debora S
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada Debora S:

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre su visita a Aldebarán Hotel & Spa.
Leer que destaquen nuestra privilegiada ubicación, rodeada de las bondades del bosque nativo que nos preciamos en cuidar y no destruir, nos regocija.
Nos alegramos mucho en que hayamos colaborado a que tuvieran una placentera estadía en San Carlos de Bariloche.

Esperamos poder recibirlos pronto.
Atentamente,

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Nos alojamos en una habitación con vista al lago, amplia, luminosa y muy confortable.Tiene terraza individual.
Todo el personal es amable, atento a las necesidades del huésped.
Un punto que destaco del buen servicio es la colaboración del personal con el equipaje. Tema que critico en hoteles de primera línea que no lo ofrecen.
El desayuno muy bien servido con productos de buena calidad en un ambiente sobrio, decorado con buen gusto y vista al lago. En el mismo por las noches se puede reservar para comer platos de nivel internacional.
El spa es completo y bien ambientado.
Si el clima acompaña se puede descender a un deck sobre el lago, en la mitad del trayecto se puede estar en una ¨cabañita¨ a manera de mirador.
Todos los ambientes están siempre limpios.
Sin duda alguna un lugar para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos los dos tipos de habitación que ofrecen, ambas muy confortables, la diferencia es la vista al...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel Hugo A

Estimado Daniel A:

Mil gracias por este comentario tan halagador, es un placer leer estas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia tan positiva, que cada detalle fue de su total agrado.
Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables.
No dejen de contactarnos en sus próximas visitas para que nos encarguemos de su reserva.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

El hotel y la gente que colabora hacen que cada estadía sea espectacular. Es un lugar al que volvería una y mil veces. Están en todos los detalles, sin invadir, silenciosos, no paran de mimarte y estar atentos a todas tus necesidades.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Victoria N

Estimada Victoria N:

¡Muchas gracias por tan amables comentarios!
Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión los estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables.
Les enviamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

estuvimos alojados aquí una noche, hotel muy recomendable, en medio del bosque, en Bahía San Pedro, todo impecable, personal muy amable, cenamos en el restaurant del hotel, lugar muy tranquilo y con buenos platos. Desayuno abundante, con variedad y frescura de productos, sin dudas VOLVERIA!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mgc1129

Estimado/a mgc1129:

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestro entorno, de los platos de Siruis y de nuestro esmerado desayuno.
Esperamos puedan volver a visitarnos pronto, no dejen de escribirnos para encargarnos de vuestra estadía.

Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
El personal muy amable.Restaurant muy recomendable. Muy buen ambiente
El spa muy agradable. El cuarto muy bien decorado. El desayuno bastante completo.
El lugar es muy tranquilo ya q había mucha gente en bariloche

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luz G

Estimada Luz G:

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos encanta leer que hayan disfrutado tanto de nuestro desayuno, su habitación y de la gastronomía de nuestro restaurant Sirius.
Muchas gracias por habernos permitido ser parte de su visita a San Carlos de Bariloche, esperamos volver a recibirlos.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Estuvimos alojados una semana con mi pareja. Es la cuarta vez que vamos y nos sentimos como en casa. Las habitaciones son muy amplias y muy completas, siempre impecable la blanquería (así como todas las instalaciones). Los salones de estar están decorados con muy buen gusto y desde todos los ambientes se ve el brazo Campanario y el Cerro López. Los desayunos son muy completos. Tienen un restaurante con buenas y variadas opciones. Es realmente un lugar para descansar y dejarse mimar. El personal es increíble. Siempre con absoluta disposición para resolverte los problemas y orientar a los turistas. Tiene todas las características del hotel boutique!!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Clau2020

Estimada Clau2020:

¡Muchas gracias por vuestra amable revisión!
Siempre es un placer recibirlos, con la amabilidad y calidez que los caracteriza.
¡Esperamos que 2018 llegue con su quinta visita!
Todos los colaboradores de Aldebarán Hotel & Spa les envían un caluroso saludo,
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8.8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14.2 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 5.4 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 130 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aldebaran Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel San Carlos De Bariloche
Aldebaran Hotel And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?