Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 235
  • Estacionamiento gratis
Los Robles Apart & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 347
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 86
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 266
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 262
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si busca una combinación ente naturaleza verde Patagonia, belleza lacustre, arquitectura acogedora y de nivel, servicios suficientes pero no abrumadores, de un hotel ni muy grande porque se vuelve frío e impersonal ni tampoco muy pequeño para pensar que es el único huésped, si la combinación debe ser relajarse y disfrutar, de desconectarse con lo mundano y sentir sabores exquisitos en un solo plato debe venir a este hotel.
Si ya ha venido a Bariloche o si el downtown ya lo aburrió, entonces conozca el nuevo Bariloche y conéctese con la verdadera naturaleza del Nahuel huapi.
No se asuste con el camino de entrada, un poco boscoso, es perfecto con lo que ofrece este hotel, desconexión a pasos suficientes de la realidad.
A eso súmele la cordialidad y amabilidad de su personal, que es el broche de oro de un verdadero buen servicio. Fui buscando un hotel por el fin de semana y volví con una experiencia más que agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a George H
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Estimado George H:
¡Wow, qué generosa y detallada revisión! Le agradecemos enormemente, tenga por seguro que compartiremos con nuestros colaboradores tan elogiosas palabras.
Y, muchas gracias por la descripción tan acabada sobre Aldebarán Hotel & spa y su entorno, realmente se puede leer que vivenció el real espíritu de nuestro hotel.
Ha sido un placer conocer a otro integrante de la familia.
¡Los esperamos a todos siempre con mucho cariño!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos dias en este hotel.
Lo rodea una frondosa vegetacion en la Peninsula de San Pedro y frente al lago Nahuel Huapi.
La construccion es moderna, sobria y calida gracias a la utilizacion de la madera, la piedra y el cemento con detalles de figuras disenadas en mosaico.
Las habitaciones son cancherisimas, espaciosas y muy limpias
Los salones comunes luminosos y acogedores.
El desayuno excelente, con cafe expresso, dulces caseros, fruta fresca y delicias de la pasteleria regional.
Y, lo mejor de todo, la atencion esmeradisima y calida del personal
Sin duda recomiendo fuertemente este hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Debora S
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimada Debora S:

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre su visita a Aldebarán Hotel & Spa.
Leer que destaquen nuestra privilegiada ubicación, rodeada de las bondades del bosque nativo que nos preciamos en cuidar y no destruir, nos regocija.
Nos alegramos mucho en que hayamos colaborado a que tuvieran una placentera estadía en San Carlos de Bariloche.

Esperamos poder recibirlos pronto.
Atentamente,

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Nos alojamos en una habitación con vista al lago, amplia, luminosa y muy confortable.Tiene terraza individual.
Todo el personal es amable, atento a las necesidades del huésped.
Un punto que destaco del buen servicio es la colaboración del personal con el equipaje. Tema que critico en hoteles de primera línea que no lo ofrecen.
El desayuno muy bien servido con productos de buena calidad en un ambiente sobrio, decorado con buen gusto y vista al lago. En el mismo por las noches se puede reservar para comer platos de nivel internacional.
El spa es completo y bien ambientado.
Si el clima acompaña se puede descender a un deck sobre el lago, en la mitad del trayecto se puede estar en una ¨cabañita¨ a manera de mirador.
Todos los ambientes están siempre limpios.
Sin duda alguna un lugar para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos los dos tipos de habitación que ofrecen, ambas muy confortables, la diferencia es la vista al lago.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel Hugo A

Estimado Daniel A:

Mil gracias por este comentario tan halagador, es un placer leer estas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia tan positiva, que cada detalle fue de su total agrado.
Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables.
No dejen de contactarnos en sus próximas visitas para que nos encarguemos de su reserva.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

El hotel y la gente que colabora hacen que cada estadía sea espectacular. Es un lugar al que volvería una y mil veces. Están en todos los detalles, sin invadir, silenciosos, no paran de mimarte y estar atentos a todas tus necesidades.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Victoria N

Estimada Victoria N:

¡Muchas gracias por tan amables comentarios!
Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión los estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables.
Les enviamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

estuvimos alojados aquí una noche, hotel muy recomendable, en medio del bosque, en Bahía San Pedro, todo impecable, personal muy amable, cenamos en el restaurant del hotel, lugar muy tranquilo y con buenos platos. Desayuno abundante, con variedad y frescura de productos, sin dudas VOLVERIA!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mgc1129

Estimado/a mgc1129:

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestro entorno, de los platos de Siruis y de nuestro esmerado desayuno.
Esperamos puedan volver a visitarnos pronto, no dejen de escribirnos para encargarnos de vuestra estadía.