“Paisaje de carta postal como pájaros de proximidad”
Opinión sobre: Aldebaran Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aldebaran Hotel & Spa
En el puesto n.º11 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Después de una larga ruta, nos esperaba una habitación amplia y asoleada, frente al lago, con cuarto de baño amplísimo y nítido. Paz y tranquilidad en un paisaje de postal y un decoración atípica. Alexandra es la hada dinámica y encantadora que atiende todo tipo de requerimientos de los pasajeros. Mercedes - la gerente que vigila discretamente que las toallas del SPA no falten y que los comensales estén servidos prontamente - fue también de gran apoyo para encontrar soluciones al enfermo que acompañaba.
El restaurante: excepcionalmente bueno, con platos originales y buena lista de vinos.

Consejo sobre las habitaciones: No aplica : no es una calle transitada y todas las habitaciones tienen vista al lago sin vecinos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a montsesans
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2017

Estimado/a montesans:
¡Qué comentarios tan encantadores, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su evaluación!
Es muy gratificante leer que hemos podido contribuir a que hayan tenido tan linda estadía y que Alexandra los haya mimado tanto. Le haremos llegar sus cálidos comentarios.
Nos alegramos de que les haya gustado tanto la gastronomía de Siruis y la oferta de nuestra cava.
Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su reserva.
Cariños y hasta pronto,

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y encantador compenetrado con la naturaleza en el cual la atención personalizada de su gente hacen que la estancia sea maravillosa. Totalmente recomendable. Muy bueno el restaurante.!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a seba1215

Estimado seba1215:
¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos alegramamos enormemente al leer que han tenido tan grata estadía con nosotros y que han podido disfrutar de la cálida y profesional asistencia de nuestro equipo.
Esperamos que nos vuelvan a elegir en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no dejen de contactarnos para encargarnos personalmente de su reserva.

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

El personal ofrece una atención increíble, muy amables y cálidos todos. El hotel en sí es un sueño, la arquitectura y la decoración lo transportan a uno a otros lugares del mundo, da la sensación de estar en una villa rústica italiana. Los servicios son muy interesantes, ofrece muchas cosas y todo es de una calidad altísima. El restaurante es caro pero la comida es deliciosa. El entorno del hotel ofrece una paz y una calma inmejorables, realmente uno entra en contacto con la naturaleza. Tiene una bajada desde el mismo hotel hasta un muelle flotante en el lago. La habitación estaba perfectamente limpia y ordenada y tenía vistas hermosas al bosque. Muy linda experiencia en el hotel, sinceramente volvería cuando viaje nuevamente a Bariloche.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Agustín O
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Estimado Agustín M:
Agradecemos mucho tan dedicada descripción de Aldebarán Hotel & Spa y de su entorno. Nos alegra leer que ha tenido tan grata experiencia y que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel, de la gastronomía de nuestro restaurant Sirius y de la naturaleza que nos rodea.
Esperamos volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no deje de contactarnos para encargarnos de su reserva.
Le enviamos un caluroso saludo,

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Nos regalaron 4 noches de nuestra luna de miel en el Aldebarán y la verdad es que la pasamos muy bien. Era lo que buscabamos, un hotel con pocas habitaciones, apartado de la ciudad, con salida al lago y tranquilo.
La habitación amplia y completa y la atención muy cálida.

Agradécele a Juan I

Estimado Juan I:
¡Nos alegramos enormemente al leer que hemos contribuido a dejar tan gratos recuerdos durante vuestra luna de miel!
Muchas gracias por permitirnos ser parte de ese momento tan especial en sus vidas.
Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a San Carlos de Bariloche.

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si busca una combinación ente naturaleza verde Patagonia, belleza lacustre, arquitectura acogedora y de nivel, servicios suficientes pero no abrumadores, de un hotel ni muy grande porque se vuelve frío e impersonal ni tampoco muy pequeño para pensar que es el único huésped, si la combinación debe ser relajarse y disfrutar, de desconectarse con lo mundano y sentir sabores exquisitos en un solo plato debe venir a este hotel.
Si ya ha venido a Bariloche o si el downtown ya lo aburrió, entonces conozca el nuevo Bariloche y conéctese con la verdadera naturaleza del Nahuel huapi.
No se asuste con el camino de entrada, un poco boscoso, es perfecto con lo que ofrece este hotel, desconexión a pasos suficientes de la realidad.
A eso súmele la cordialidad y amabilidad de su personal, que es el broche de oro de un verdadero buen servicio. Fui buscando un hotel por el fin de semana y volví con una experiencia más que agradable.

1  Agradécele a George H
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

Estimado George H:
¡Wow, qué generosa y detallada revisión! Le agradecemos enormemente, tenga por seguro que compartiremos con nuestros colaboradores tan elogiosas palabras.
Y, muchas gracias por la descripción tan acabada sobre Aldebarán Hotel & spa y su entorno, realmente se puede leer que vivenció el real espíritu de nuestro hotel.
Ha sido un placer conocer a otro integrante de la familia.
¡Los esperamos a todos siempre con mucho cariño!

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos dias en este hotel.
Lo rodea una frondosa vegetacion en la Peninsula de San Pedro y frente al lago Nahuel Huapi.
La construccion es moderna, sobria y calida gracias a la utilizacion de la madera, la piedra y el cemento con detalles de figuras disenadas en mosaico.
Las habitaciones son cancherisimas, espaciosas y muy limpias
Los salones comunes luminosos y acogedores.
El desayuno excelente, con cafe expresso, dulces caseros, fruta fresca y delicias de la pasteleria regional.
Y, lo mejor de todo, la atencion esmeradisima y calida del personal
Sin duda recomiendo fuertemente este hotel

1  Agradécele a Debora S
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada Debora S:

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre su visita a Aldebarán Hotel & Spa.
Leer que destaquen nuestra privilegiada ubicación, rodeada de las bondades del bosque nativo que nos preciamos en cuidar y no destruir, nos regocija.
Nos alegramos mucho en que hayamos colaborado a que tuvieran una placentera estadía en San Carlos de Bariloche.

Esperamos poder recibirlos pronto.
Atentamente,

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Nos alojamos en una habitación con vista al lago, amplia, luminosa y muy confortable.Tiene terraza individual.
Todo el personal es amable, atento a las necesidades del huésped.
Un punto que destaco del buen servicio es la colaboración del personal con el equipaje. Tema que critico en hoteles de primera línea que no lo ofrecen.
El desayuno muy bien servido con productos de buena calidad en un ambiente sobrio, decorado con buen gusto y vista al lago. En el mismo por las noches se puede reservar para comer platos de nivel internacional.
El spa es completo y bien ambientado.
Si el clima acompaña se puede descender a un deck sobre el lago, en la mitad del trayecto se puede estar en una ¨cabañita¨ a manera de mirador.
Todos los ambientes están siempre limpios.
Sin duda alguna un lugar para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos los dos tipos de habitación que ofrecen, ambas muy confortables, la diferencia es la vista al...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel Hugo A

Estimado Daniel A:

Mil gracias por este comentario tan halagador, es un placer leer estas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia tan positiva, que cada detalle fue de su total agrado.
Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables.
No dejen de contactarnos en sus próximas visitas para que nos encarguemos de su reserva.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8,8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14,2 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 5,4 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º  6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 136 - USD 296 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aldebaran Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel And Spa
Aldebaran Hotel San Carlos De Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?