Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 41
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 197
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 330
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 117
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 112
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 53
USD 32
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
La Cascada Hotel(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 108
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y encantador compenetrado con la naturaleza en el cual la atención personalizada de su gente hacen que la estancia sea maravillosa. Totalmente recomendable. Muy bueno el restaurante.!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a seba1215
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Estimado seba1215:
¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos alegramamos enormemente al leer que han tenido tan grata estadía con nosotros y que han podido disfrutar de la cálida y profesional asistencia de nuestro equipo.
Esperamos que nos vuelvan a elegir en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no dejen de contactarnos para encargarnos personalmente de su reserva.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

El personal ofrece una atención increíble, muy amables y cálidos todos. El hotel en sí es un sueño, la arquitectura y la decoración lo transportan a uno a otros lugares del mundo, da la sensación de estar en una villa rústica italiana. Los servicios son muy interesantes, ofrece muchas cosas y todo es de una calidad altísima. El restaurante es caro pero la comida es deliciosa. El entorno del hotel ofrece una paz y una calma inmejorables, realmente uno entra en contacto con la naturaleza. Tiene una bajada desde el mismo hotel hasta un muelle flotante en el lago. La habitación estaba perfectamente limpia y ordenada y tenía vistas hermosas al bosque. Muy linda experiencia en el hotel, sinceramente volvería cuando viaje nuevamente a Bariloche.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Agustín O
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimado Agustín M:
Agradecemos mucho tan dedicada descripción de Aldebarán Hotel & Spa y de su entorno. Nos alegra leer que ha tenido tan grata experiencia y que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel, de la gastronomía de nuestro restaurant Sirius y de la naturaleza que nos rodea.
Esperamos volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no deje de contactarnos para encargarnos de su reserva.
Le enviamos un caluroso saludo,

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Nos regalaron 4 noches de nuestra luna de miel en el Aldebarán y la verdad es que la pasamos muy bien. Era lo que buscabamos, un hotel con pocas habitaciones, apartado de la ciudad, con salida al lago y tranquilo.
La habitación amplia y completa y la atención muy cálida.

Agradécele a Juan I

Estimado Juan I:
¡Nos alegramos enormemente al leer que hemos contribuido a dejar tan gratos recuerdos durante vuestra luna de miel!
Muchas gracias por permitirnos ser parte de ese momento tan especial en sus vidas.
Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a San Carlos de Bariloche.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si busca una combinación ente naturaleza verde Patagonia, belleza lacustre, arquitectura acogedora y de nivel, servicios suficientes pero no abrumadores, de un hotel ni muy grande porque se vuelve frío e impersonal ni tampoco muy pequeño para pensar que es el único huésped, si la combinación debe ser relajarse y disfrutar, de desconectarse con lo mundano y sentir sabores exquisitos en un solo plato debe venir a este hotel.
Si ya ha venido a Bariloche o si el downtown ya lo aburrió, entonces conozca el nuevo Bariloche y conéctese con la verdadera naturaleza del Nahuel huapi.
No se asuste con el camino de entrada, un poco boscoso, es perfecto con lo que ofrece este hotel, desconexión a pasos suficientes de la realidad.
A eso súmele la cordialidad y amabilidad de su personal, que es el broche de oro de un verdadero buen servicio. Fui buscando un hotel por el fin de semana y volví con una experiencia más que agradable.

1  Agradécele a George H
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Estimado George H:
¡Wow, qué generosa y detallada revisión! Le agradecemos enormemente, tenga por seguro que compartiremos con nuestros colaboradores tan elogiosas palabras.
Y, muchas gracias por la descripción tan acabada sobre Aldebarán Hotel & spa y su entorno, realmente se puede leer que vivenció el real espíritu de nuestro hotel.
Ha sido un placer conocer a otro integrante de la familia.
¡Los esperamos a todos siempre con mucho cariño!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos dias en este hotel.
Lo rodea una frondosa vegetacion en la Peninsula de San Pedro y frente al lago Nahuel Huapi.
La construccion es moderna, sobria y calida gracias a la utilizacion de la madera, la piedra y el cemento con detalles de figuras disenadas en mosaico.
Las habitaciones son cancherisimas, espaciosas y muy limpias
Los salones comunes luminosos y acogedores.
El desayuno excelente, con cafe expresso, dulces caseros, fruta fresca y delicias de la pasteleria regional.
Y, lo mejor de todo, la atencion esmeradisima y calida del personal
Sin duda recomiendo fuertemente este hotel

1  Agradécele a Debora S
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimada Debora S:

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre su visita a Aldebarán Hotel & Spa.
Leer que destaquen nuestra privilegiada ubicación, rodeada de las bondades del bosque nativo que nos preciamos en cuidar y no destruir, nos regocija.
Nos alegramos mucho en que hayamos colaborado a que tuvieran una placentera estadía en San Carlos de Bariloche.

Esperamos poder recibirlos pronto.
Atentamente,