Los Robles Apart & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 347
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 112
USD 86
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 195
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
  • Desayuno incluido
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 265
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 308/noche de este hotel.

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Estacionamiento gratis
HTL La Malinka(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 288
USD 278
Hotels.com
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Q puedo decir de este Hotel la verdad un lujo, la atencion de sus dueños excelente. No hay ruidos tranquilidad total. El desayuno muy bueno.Cuando vuelva a bariloche no lo dudo q vuelvo a este hotel. Recomendable 100%

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marceloolga
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado marceloolga:

¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos alegra mucho saber que han podido disfrutar de la tranquilidad de nuestro entorno y de las bondades de nuestro desayuno.
No dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su próxima rerseva.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Un hotel espectacular, muy cómodo. Tiene pocas habitaciones (10) lo que hace que todo el trato y el servicio sea personalizado. No hay ruidos, ni gritos, ni colas para hacer el checkin o checkout.

Queda un poco lejos de la ciudad (conviene estar en auto) pero es parte del atractivo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esteban B
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Estimado Esteban B:
¡Muchas gracias por su revisión 5 estrellas!
Sus comentarios resumen de forma muy acabada el espìritu de Aldebarán: calidez y profesionalismo en el servicio al huésped, paz y naturaleza para descansar.
¡Nos alegramos enormemente al saber que ha tenido tan grata estadía!
Esperamos que nos vuelvan a elegir para su próxima visita a San Carlos de Bariloche.
Cariños y hasta pronto,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Después de una larga ruta, nos esperaba una habitación amplia y asoleada, frente al lago, con cuarto de baño amplísimo y nítido. Paz y tranquilidad en un paisaje de postal y un decoración atípica. Alexandra es la hada dinámica y encantadora que atiende todo tipo de requerimientos de los pasajeros. Mercedes - la gerente que vigila discretamente que las toallas del SPA no falten y que los comensales estén servidos prontamente - fue también de gran apoyo para encontrar soluciones al enfermo que acompañaba.
El restaurante: excepcionalmente bueno, con platos originales y buena lista de vinos.

Consejo sobre las habitaciones: No aplica : no es una calle transitada y todas las habitaciones tienen vista al lago sin vecinos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a montsesans

Estimado/a montesans:
¡Qué comentarios tan encantadores, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su evaluación!
Es muy gratificante leer que hemos podido contribuir a que hayan tenido tan linda estadía y que Alexandra los haya mimado tanto. Le haremos llegar sus cálidos comentarios.
Nos alegramos de que les haya gustado tanto la gastronomía de Siruis y la oferta de nuestra cava.
Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su reserva.
Cariños y hasta pronto,

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y encantador compenetrado con la naturaleza en el cual la atención personalizada de su gente hacen que la estancia sea maravillosa. Totalmente recomendable. Muy bueno el restaurante.!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a seba1215

Estimado seba1215:
¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos alegramamos enormemente al leer que han tenido tan grata estadía con nosotros y que han podido disfrutar de la cálida y profesional asistencia de nuestro equipo.
Esperamos que nos vuelvan a elegir en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no dejen de contactarnos para encargarnos personalmente de su reserva.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

El personal ofrece una atención increíble, muy amables y cálidos todos. El hotel en sí es un sueño, la arquitectura y la decoración lo transportan a uno a otros lugares del mundo, da la sensación de estar en una villa rústica italiana. Los servicios son muy interesantes, ofrece muchas cosas y todo es de una calidad altísima. El restaurante es caro pero la comida es deliciosa. El entorno del hotel ofrece una paz y una calma inmejorables, realmente uno entra en contacto con la naturaleza. Tiene una bajada desde el mismo hotel hasta un muelle flotante en el lago. La habitación estaba perfectamente limpia y ordenada y tenía vistas hermosas al bosque. Muy linda experiencia en el hotel, sinceramente volvería cuando viaje nuevamente a Bariloche.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Agustín O
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimado Agustín M:
Agradecemos mucho tan dedicada descripción de Aldebarán Hotel & Spa y de su entorno. Nos alegra leer que ha tenido tan grata experiencia y que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel, de la gastronomía de nuestro restaurant Sirius y de la naturaleza que nos rodea.
Esperamos volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no deje de contactarnos para encargarnos de su reserva.
Le enviamos un caluroso saludo,