“Excelente”
Opinión sobre: Aldebaran Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aldebaran Hotel & Spa
En el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

No han recibido de maravillas, llegamos antes al Hotel y ya estaba la habitación lista,con una temperatura excelente, nos preguntaron si deseábamos algo mas por nuestra llegada mas temprana, siempre con muy buena cordialidad y una sonrisa, ademas del trato a nivel humano, tienen una cocina donde el menú nos es muy amplio pero elijas lo que elijas siempre es fresco y muy muy bueno, la ubicación es inmejorable, frente al lago, buen verde, se ve el campanario y al amanecer cuando el sol pega contra el cerro Lopez es bellísima, destacable todo el personal, mención especial para la Gallega y Romina, Todo 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La Habitacion 10, amplia y en lo personal la mejor vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo Adrian G
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Estimado Pablo Adrian G:

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en Aldebarán Hotel & Spa!
Nos alegra enormemente leer que han disfrutado tanto de las vistas desde su habitación Deluxe y de la cocina de Siruis. Viniendo de un colega gastronómico, sus palabras son más que valoradas.
Alexandra y Romina les envían un fuerte abrazo a ambos y un muchas gracias por tan cálidas palabras.
Esperamos que no pase mucho tiempo hasta su próxima vista.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Q puedo decir de este Hotel la verdad un lujo, la atencion de sus dueños excelente. No hay ruidos tranquilidad total. El desayuno muy bueno.Cuando vuelva a bariloche no lo dudo q vuelvo a este hotel. Recomendable 100%

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marceloolga

Estimado marceloolga:

¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos alegra mucho saber que han podido disfrutar de la tranquilidad de nuestro entorno y de las bondades de nuestro desayuno.
No dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su próxima rerseva.
Hasta pronto,

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Un hotel espectacular, muy cómodo. Tiene pocas habitaciones (10) lo que hace que todo el trato y el servicio sea personalizado. No hay ruidos, ni gritos, ni colas para hacer el checkin o checkout.

Queda un poco lejos de la ciudad (conviene estar en auto) pero es parte del atractivo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esteban B
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2017

Estimado Esteban B:
¡Muchas gracias por su revisión 5 estrellas!
Sus comentarios resumen de forma muy acabada el espìritu de Aldebarán: calidez y profesionalismo en el servicio al huésped, paz y naturaleza para descansar.
¡Nos alegramos enormemente al saber que ha tenido tan grata estadía!
Esperamos que nos vuelvan a elegir para su próxima visita a San Carlos de Bariloche.
Cariños y hasta pronto,

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Después de una larga ruta, nos esperaba una habitación amplia y asoleada, frente al lago, con cuarto de baño amplísimo y nítido. Paz y tranquilidad en un paisaje de postal y un decoración atípica. Alexandra es la hada dinámica y encantadora que atiende todo tipo de requerimientos de los pasajeros. Mercedes - la gerente que vigila discretamente que las toallas del SPA no falten y que los comensales estén servidos prontamente - fue también de gran apoyo para encontrar soluciones al enfermo que acompañaba.
El restaurante: excepcionalmente bueno, con platos originales y buena lista de vinos.

Consejo sobre las habitaciones: No aplica : no es una calle transitada y todas las habitaciones tienen vista al lago sin vecinos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a montsesans

Estimado/a montesans:
¡Qué comentarios tan encantadores, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su evaluación!
Es muy gratificante leer que hemos podido contribuir a que hayan tenido tan linda estadía y que Alexandra los haya mimado tanto. Le haremos llegar sus cálidos comentarios.
Nos alegramos de que les haya gustado tanto la gastronomía de Siruis y la oferta de nuestra cava.
Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no dejen de contactarnos para que nos encarguemos de su reserva.
Cariños y hasta pronto,

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y encantador compenetrado con la naturaleza en el cual la atención personalizada de su gente hacen que la estancia sea maravillosa. Totalmente recomendable. Muy bueno el restaurante.!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a seba1215

Estimado seba1215:
¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos alegramamos enormemente al leer que han tenido tan grata estadía con nosotros y que han podido disfrutar de la cálida y profesional asistencia de nuestro equipo.
Esperamos que nos vuelvan a elegir en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no dejen de contactarnos para encargarnos personalmente de su reserva.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

El personal ofrece una atención increíble, muy amables y cálidos todos. El hotel en sí es un sueño, la arquitectura y la decoración lo transportan a uno a otros lugares del mundo, da la sensación de estar en una villa rústica italiana. Los servicios son muy interesantes, ofrece muchas cosas y todo es de una calidad altísima. El restaurante es caro pero la comida es deliciosa. El entorno del hotel ofrece una paz y una calma inmejorables, realmente uno entra en contacto con la naturaleza. Tiene una bajada desde el mismo hotel hasta un muelle flotante en el lago. La habitación estaba perfectamente limpia y ordenada y tenía vistas hermosas al bosque. Muy linda experiencia en el hotel, sinceramente volvería cuando viaje nuevamente a Bariloche.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Agustín O
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Estimado Agustín M:
Agradecemos mucho tan dedicada descripción de Aldebarán Hotel & Spa y de su entorno. Nos alegra leer que ha tenido tan grata experiencia y que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel, de la gastronomía de nuestro restaurant Sirius y de la naturaleza que nos rodea.
Esperamos volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a San Carlos de Bariloche, no deje de contactarnos para encargarnos de su reserva.
Le enviamos un caluroso saludo,

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Nos regalaron 4 noches de nuestra luna de miel en el Aldebarán y la verdad es que la pasamos muy bien. Era lo que buscabamos, un hotel con pocas habitaciones, apartado de la ciudad, con salida al lago y tranquilo.
La habitación amplia y completa y la atención muy cálida.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan I

Estimado Juan I:
¡Nos alegramos enormemente al leer que hemos contribuido a dejar tan gratos recuerdos durante vuestra luna de miel!
Muchas gracias por permitirnos ser parte de ese momento tan especial en sus vidas.
Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a San Carlos de Bariloche.
Saludos cordiales,
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8.8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14.2 kilómetros
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 5.4 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 130 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aldebaran Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel San Carlos De Bariloche
Aldebaran Hotel And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?