“Venezuela-Junquito”
Opinión sobre: Hotel Villa Huinid Bustillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Huinid Bustillo
En el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Se escribió una opinión 17 agosto 2013

Excelente, comomo, calido, maravilloso.. Fuimos un grupo de 5 amigos y nos fascino. El desayuno super rico y completo; La cabaña super comoda, limpia y la vista al lago unica... Lo recomendamos sin duda...

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Noelia D

Se escribió una opinión 7 agosto 2013

Excelente Hotel, cómodo, lindo, cálido. El desayuno riquisimo tienen mermeladas caseras de la zona y pan acorde, lo recomiendo. Las habitaciones amplias, muy lindas con baños con bañera con hidro, yo tenía vista al Lago Nahuel Huapi donde aun era más hermosa.
La atención es muy buena, atentos.
Lo recomiendo sin dudas.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a Jorgelina A
Se escribió una opinión 4 agosto 2013

Nosotros somos una familia de 2 adultos y 2 menores chicos.
La verdad la cabaña fue muy cómoda para nosotros, la cocina muy buena. Todo de muy buena calidad. Tema calefacción bárbara.
La vista majestuosa al ver el Lago todos los días.
El desayuno muy completo. Y muy buena ubicación. Preferentemente hay que alquilar auto. Está muy cerca del centro, y relativamente próximo al Cerro Catedral.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Carolina T
Se escribió una opinión 2 agosto 2013

Estuvimos en mayo de 2013 en este hotel con un grupo realizando un seminario de una semana. Las instalaciones son excelentes, el hotel es muy cálido y el servicio lo mejor que tiene el hotel, desde la mesa de entrada que siempre se preocupan por asesorarte y solucionarte problemas, pasando por camareros, personal de limpieza y gerentes todos tienen orientación al cliente, te sientes como en tu casa.
La comida es alucinante, me atrevo a decir que la mejor que he probado de los hoteles que he conocido, los almuerzos y cenas son de tipo gourmet con productos de excelente calidad. El desayuno espectacular, dulces caseros en distintas variedades típicas del sur argentino, masas finas, tortas, frutas frescas y otras opciones mas. Nosotros utilizamos el servicio de coffee break para el seminario y es muy bueno y abundante, cabe mencionar el excelente trato que recibimos del coordinador de comidas, siempre dispuesto a servirnos con excelencia y a atender nuestras necesidades. Les recomiendo como coordinadora si vas a hacer un evento en Villa Huinid a la Señora Andrea Tapia Luna que fue quien nos coordinó en el evento, ella estaba disponible todo el tiempo con la cordialidad que la caracteriza atendiendo cada una de nuestras necesidades y haciéndolas realidad. No tengo mas que palabras de agradecimiento para este hotel, mi puntuación es excelente, lo recomiendo plenamente. No dejen de visitarlo, será una experiencia inolvidable y si haces un evento será muy fácil desarrollarlo porque están siempre disponibles para hacerte realidad lo que necesitas.
Mis felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de Villa Huinid, sigan así, creciendo y manteniendo la excelencia que los caracteriza.

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Mariana760
Se escribió una opinión 22 julio 2013

buen hotel con unas cabañas excelente ubicado a 1km del centro civico con un buen desayuno y todas las prestaciones pequeñas, pero completo.Lastima la mala atencion del restaurant........si bien tiene una buena vista al lago .hay que tener un auto para movilizarse, buena piscina y spa.
con muy buen servicio de parte de su personal ,salvo el restaurant.......me atendieron mal y de hecho no volvi a ir , si bien tenia una cena show gratis para mi y mi señora pues me la dieron en compensacion por que tuvieron que trasladarme de habitacion porproblemas internos.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son muy grandes y comodas pero no tienen acceso directo a la piscina climatizada y loby...
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a claudio1640
Se escribió una opinión 8 julio 2013

Acabo de regresar de 4 días en Villa Huinid...excelente!! Hermosa habitación, excelente spa, desayuno riquísimo, lo único que sugeriría es que tengan servicio de transfer al centro y al cerro. Lo mejor: el personal, su trato y dedicación, realmente se preocupan por solucionar todo. Mención especial a Ann de spa, Juan de recepción y brenda del restaurant Batistin. Altamente recomendable

2  Agradécele a Maria Fernanda A
Se escribió una opinión 8 julio 2013

La infraestructura del Hotel es excelente, lindas y comodas habitaciones. Esto es lo mejor.
El servicio tiene altibajos, y diria que no se corresponde con un 5 estrellas. Por ejemplo no nos dieron buenas indicaciones en el front desk sobre las actividades a realizar.
El punto que realmente deja mucho que desear es que hay internet gratis por WIFI, pero no anda, o anda muy mal y por ratos.

1  Agradécele a Ernesto E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18.1 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º  4 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º  4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º  4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  4 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º  8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 85 - USD 373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
Cantidad de habitaciones: 91
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Huinid Bustillo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Hotel Huinid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?