Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 168
USD 163
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Los Robles Apart & Spa(San Carlos de Bariloche)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 384
USD 241
  • Estacionamiento gratis
Mirando al Sur(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
HTL La Malinka(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hostería Nogare(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 663
USD 328
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 459
1.984 resultados
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

El alojamiento que nos dieron era una habitación dentro de una cabaña. El personal fue sumamente amable y las instalaciones están muy lindas y bien mantenidas. Aconsejo pedir habitaciones con vista al lago, dado que la nuestra no tenía. Está a 3 km del centro pero por la avenida que está situada pasan colectivoss que van al centro y a otros sitios de interés (Llao llao, puerto pañuelo, aeropuerto). El desayuno buffet, muy completo, pero hay que decir que estaba siempre atestado de gente. Las vistas son espléndidas, y los amenities están muy bien (pileta climatizada, spa, etc).
El ambiente es espléndido, y la naturaleza está muy bien cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al lago.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CatherineHeathcliff
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Estimada CatherineHeathcliff,

Muchas gracias por volcar sus comentarios ! Nos alegra mucho que haya encontrado conveniente la ubicación de Villa Huinid y disfrutado de las vistas al lago Nahuel Huapi, de nuestras instalaciones y entorno de parques y jardines. Nos halaga la noticia de que volvería a elegirnos. Nos ponemos a sus disposición y la esperamos con gusto para brindarle nuevamente nuestra mejor atención en su próximo viaje a Bariloche. Cordiales saludos de parte de todo el equipo !

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Excelente ubicación y vistas panorámicas. Las habitaciones algo ajustadas y calurosas en verano. El desayuno extraordinario. El parque del hotel hermoso y en perfectas condiciones. Es muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Colocaría algún tipo de ventilación (aire acondicionado o ventilador) en las habitaciones ya que en verano son bastante calurosas.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Julian B
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Julian B,

Le agradecemos por su calificación y por volcar sus comentarios ! Nos complace enormemente que haya encontrado nuestra ubicación excelente y que disfrutara de las vistas al lago, del entorno y nuestro desayuno. Con respecto a nuestras habitaciones tendremos en cuenta el ofrecerle nuestra categoría senior o superior en futuras consultas de reservas, a los efectos de que sienta mas amplitud. Vale aclarar que las brisas provenientes del lago mantienen el lugar bastante ventilado. Pero así y todo, contamos con ventiladores para los poco frecuentes días de extremo calor en Bariloche. Solo hay que solicitarlos a recepción o housekeeping. Le enviamos un gran saludo desde Villa Huinid y esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a nuestra ciudad. Muchas gracias por recomendarnos !

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

El desayuno excelente, la atenciòn del front desk. La cena en Batistin excelente. La ubicaciòn del hotel es excelente. Sería necesario que informen si los toallones y batas de la pileta les corresponden a los que estan en cabañas tambien. Es complicada la salida por el tràfico de la avenida Bustillo. pasamos unos dìas excelentes, pensamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy bien, cómodas. La que me dieron con muy buena vista al lago.
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a gracieleg2018
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimada Gracieleg2018,

Cuanto nos complace que haya encontrado excelentes los servicios, comidas, atención y ubicación de Villa Huinid ! Y que hayan pasado unos lindos días con nosotros. Muchas gracias por elegirnos y por la noticia de que piensan en volver. Tendremos en cuenta su sugerencia sobre las toallas y batas. Efectivamente, en temporada el trafico de la Av. Bustillo es un poco intenso y hay que tener paciencia para salir hacia "los kilometros". Pero luego el paseo junto al lago vale la pena ! Los esperamos con gusto en su próxima visita a nuestra hermosa región. Un gran saludo de parte de todo el personal de Villa Huinid !

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

El hotel es precioso, muy bien mantenido y la atención es dedicada y agradable. El desayuno es muy abundante y completo, con productos de muy buena calidad (no increíble pero muy bueno). La pileta si bien no es gigante creo que cumple sobradamente su cometido. La habitación (standard) es muy amplia y cómoda, teniendo todo lo necesario.-

Consejo sobre las habitaciones: Las cortinas no cierran bien con lo que se filtra mucha luz y es molesto. La puerta también deja pasar mucha luz y ruido. El baño podría tener dividida la sección del lavabo con la de los sanitarios. La bañera podría tener mampara y no una cortina de plástico y tela. Tuvimos problemas con las llaves y cerradura dos días consecutivos, podrían revisarlas.-
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a nicolasmarcelour2018

Estimado Nicolasmarcelour2018,

Cuanto nos alegra que haya tenido una excelente experiencia en Villa Huinid y que disfrutara de las vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera desde el complejo ! Muchas gracias por elogiar nuestras habitaciones, desayuno, Spa y atención del personal. Esperamos tengan un gran recuerdo de su viaje y de su estadía con nosotros. Nos encantaría volver a recibirlos en el futuro, para lo cual nos ponemos a disposición y enviamos nuestros cordiales saludos desde Bariloche.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Sigan así porque el nivel del hotel es muy bueno. Solo me sorprendió que debiamos pagar el IVA por cuánto uno tiene calculado que ya pago el total de la estadía y luego se encuentra con ese gasto que no es menor, sorpresivamente. Descarten continuar apareciendo en páginas que cotizan en U$S porque se desvirtúan los valores de las ofertas y se generan gastos impensados.

Consejo sobre las habitaciones: Sigan teniendolas en ese nivel de limpieza, amplitud y comodidad con esa vista incomparable.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fersala60
Gustavo C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Estimado/a Fersala60,

Muchísimas gracias por tan importante calificación ! Nos halaga y entusiasma saber que estamos transitando el camino correcto al satisfacer las expectativas de calidad de nuestros huéspedes como Ud.

En cuanto a la mención del IVA, este es un impuesto obligatorio para todos los pasajeros Argentinos o residentes de Argentina. El valor del mismo está siempre informado en nuestras cotizaciones y/o confirmaciones de reservas. Es posible que algún portal de reservas extranjero o con tarifas para extranjeros no lo incluya o mencione, ya que dichos pasajeros están exentos de pagar IVA para los servicios de alojamiento en nuestro país, acreditando su residencia en el extranjero. Caso contrario la ley indica que corresponde abonar el IVA. Inclusive los principales portales de reservas con operación en nuestro país informan o discriminan el cargo del impuesto para que los huéspedes estén al tanto del mismo y lo puedan prever.

Esperamos este malentendido no haya opacado su experiencia en Villa Huinid, que tenga un gran recuerdo de su viaje a Bariloche y tener la alegría de recibirlo nuevamente en el futuro. Para ello, para brindarle nuestro mejor servicio y toda la información que necesite previo a su viaje, nos ponemos a disposición. Cordiales saludos de parte de todo el equipo !