Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

En primer lugar solo realizaban la limpieza cada cuatro dias, segun ellos por protocolos, pero realmente es al reves, se acumula la suciedad tantos dias, ni hablar que entrabamos con barro y estaba el piso siempre sucio, un baño sin limpieza cuatro dias!!. La habitacion era muy grande, pero no tenia mesa, ni sillas, un solo silloncito y tampoco para apoyar las vailijas, muy incomodo, la lavado no se encuentra en el baño, sino en la habitacion. Lo mejor del establecimiento el personal, que es muy amable. Tiene un estilo muy rustico

Consejo sobre habitaciones: averiguen el tema de la limpieza y protolos
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Liliana Teresa G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El Fazenda Carioca es un lindo, pequeño hotel que ofrece habitaciones y servicios básicos, a un precio razonable. Tiene una hermosa vista al lago desde las habitaciones y desde el restautante. Está muy bien ubicado.

Estuvimos en la habitación cuádruple estándar y todo estaba impecable, aunque podrían hacerle un poco de mantenimiento mínimo a la habitación (sobre todo pintura). Las camas son muy cómodas, las sábanas blancas muy limpias y el cobertor abrigaba bastante. La cama matrimonial es gigante! Pedimos almohadas extras (ponen 1 por persona). La calefacción es por estufas (1 en la hab y otra en el baño) y mantenían una buena temperatura.

El baño era chico, pero tenía todo lo necesario, incluyendo jabón y shampoo/acondicionador de dispenser. Por persona te ponen 1 toalla de baño y 1 toalla de cara. Al baño sólo le hace falta más mesada para apoyar las cosas, porque el mueble del lavamanos es mini. También sugerimos poner más ganchitos para colgar las toallas, porque éramos 4 y sólo había 1 ganchito.

También sugerimos poner en la habitación un tacho (papelera), porque sólo hay 1 en el baño, y alguna silla o algo para apoyar las cosas, porque no hay más muebles aparte de las camas y el mueble de la televisión.

El desayuno es surtido (panes, facturas, queso, jamón, mermeladas, frutas, etc.), pero no ponen huevos (los pedí y me dijeron que no); para personas celíacas o que tienen algún régimen alimenticio especial, supongo que lo deben informar con antelación.

Recomienzo el Fazenda Carioca como un hotel de parada, para pasar la noche, ya que normalmente uno pasa el día en excursiones y de paseo. Los empleados son muy amables y simpáticos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a EliR2510
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Impresionante la vista de ese lugar, estuvimos en el sector ipanema, ame el lugar tanto que no quería volver a mi casa, hermosas habitaciones, súper climatizada la habitación, el diseño, la vista, ni que decir de la ducha. El personal un 10, ahhh y no dejen de pasar por el resto, la comida, y el mejor sushi sin dudas, no dejen de probar. Feliz y desde ya volveremos cada año.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Soledad C
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

La verdad que nosotros tuvimos una muy mala experiencia en el hotel.
Lo primero fue, que llegamos y las fotos que tienen en la página no condice con lo que el edificio es. El edificio nuevo no está terminado , los techos tienen huecos por todos lados.
Y por otro lado nos olvidamos una pertenencia en la habitación y tuvimos muy poca atención de parte del hotel, diciéndonos todo el tiempo que estaba la posibilidad de haberlo extraviado en otro lado cuando les dijimos cinco veces que de ahí nos fuimos al otro lugar directo y que no había posibilidades de haberlo dejado en otro lado por eso lo dijimos con total claridad , así y todo nos siguen diciendo lo mismo . No me parece que hable bien del hotel que desconfíen de sus huéspedes.

En fin nuestra estadía en fazenda carioca no fue linda y recomiendo que traten mejor y confíen un poco más en sus huéspedes .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a X7098WSmaric
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El hotel nos resulto muy lindo, las habitaciones que nos tocaron eran nuevas y la vista era increible, el sushi y los platos del restaurant son riquisimos muy bien servido. La atencion del personal es de lo mejor especialmente Daniela del restaurant, todos super amables . Lo unico negativo es que no pudimos aprovechar la pileta por el tema de la pandemia, quedo para la proxima visita.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a E5265LGmarisal