Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Gracias Alejandro, Benito, Cristina, Paula y todo el personal. En un lugar increible, un spa natural, rodeado de naturaleza y paisajes unicos, excelente atencion, familiar, un lujo la atención, muy buena comida en el restaurant. Un lugar ideal para descansar, caminar, pescar, pasarla diferente.

1  Agradécele a ieeGAG
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces en enero/21. Buena atención!! Lugar excepcional!!! Muy buena atención. Gracias Alejandro, Benito, Cristina y Paula. También al personal que nos atendía. Todos muy amables y educados. Buen desayuno!! Hotel limpio y cuidado. Algo maravilloso, sin televisores en las habitaciones. Sin duda volveremos

Agradécele a JuanC195
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Es un hotel increíble, no es de lujo, pero si lo es lo que ofrecen, la gente que atiende, los visitantes que son habitues desde hace muchísimo tiempo. Los padres llevaban a sus hijos y estos hoy a los suyos. Estuvimos una semana con mi esposa y nuestra nena de 10, la pasamos genial, hicimos de todo, caminatas, remo, rafting, cabalgatas y muchísimo mas. La comida esta buena, casera. Las habitaciones son antiguas pero muy buenas, nosotros teníamos tipo un departamento de dos habitaciones con baño. Es para volver y volver y si nuestra hija quiere, que lleve a sus hijos.

1  Agradécele a Fitom674
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

La ubicación de este hotel es maravillosa, a orillas del lago Mascardi y con vistas del cero Tronador. Ideal para los amantes de la naturaleza. Muchísimas caminatas para hacer desde el hotel. Tranquilidad y disfrute total.

Consejo sobre habitaciones: Hay diferentes alternativas: con vista al lago, con balcones y para familias.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Alejandra S
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Un lugar único dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en la costa del Lago Mascardi. Aclaro que esta lejos de todo y hay que recorrer unos cuantos kilometros de tierra para llegar. Si lo que buscan es paz, tranquilidad, naturaleza y actividades al aire libre, este es el lugar! Atendido por sus dueños y con una historia muy interesante. La habitación frente al lago es grande y muy cómoda Desayuno casero muy sabroso. Servicio excelente, hay muchas excursiones y paseos, muy buen asesoramiento al respecto. No le doy la máxima calificación porque el precio me pareció un poco exagerado y las comidas si bien son sanas y frescas, le falta un poco de "elaboración".

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Fer1405