Hotels.com
CheapTickets
Trip.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un nuevo maravilloso viaje por la patagonia , esta vez sumo mi excelente estadía en el hotel crans montana, super recomendable , bello hotel y mejor atención de todos su personal, gracias a todos por las buenas onda

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra H
Reservas Crans Montana, Otro en Hotel Crans Montana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Alejandra, que alegría nos da saber que disfrutó de su estadía en nuestra ciudad y hotel! Esperamos nos visite nuevamente en un futuro! hasta pronto! Carolina, reservas.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana, a destacar tanto la atención de todo el personal, el desayuno 10 puntos con muchísima variedad de cosas y riquísimo, super organizado, limpio nos sentimos como en casa. Lo super recomendamos

Agradécele a Pablo A
Reservas Crans Montana, Otro en Hotel Crans Montana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado Pablo, muchas gracias por su comentario y puntuación. Nos alegra muchisimo saber que tuvieron una experiencia tan buena en nuestro hotel y que se sintieron a gusto durante su estadía. Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro! hasta pronto! Carolina, reservas.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Excelente el hotel, todo de 10, la ubicación muy buena, a media cuadra de la calle principal y a media cuadra de la catedral. La atención excelente, todo el personal muy amable y predispuestos a qué los pasajeros estemos contentos

Agradécele a 494marialujanv
Reservas Crans Montana, Otro en Hotel Crans Montana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada Lujan, nos alegra mucho saber que tuvo tan buena experiencia con nosotros! muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta opinión. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro! hasta pronto! Carolina, reservas.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, no solo por su estructura si no también por la calidad de toda la gente que lo atiende. Con respecto al hotel en si, tiene una excelente ubicación, desayunos abundantes. Habitaciones cálidas y con hermosa vista al lago; pero lo que lo hace especial es la cálida atención que te dan cada una de las personas que trabajan en el. Más que recomendable, espero poder volver. Muchas gracias

Agradécele a 699elianap

Estimada Eliana, muchas gracias por sus comentarios y puntuación! nos complace saber que disfrutó su estadía y que se sintió a gusto en el hotel. La esperamos nuevamente con las puertas abiertas! hasta pronto! Carolina, reservas.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este maravilloso hotel.
Tiene excelente ubicación respecto al lago y al centro comercial de Bariloche. Es muy bueno en su estructura, mantenimiento, limpieza y comodidades.
Pero lo más destacable es la atención de absolutamente todas las personas que trabajan en el lugar (recepción, mantenimiento y limpieza, comedor, bar, etc), son muy amables y trabajadores.
Además los desayunos y comidas son variados, sabrosos, frescos y muy abundantes.
Espero q sigan en esta línea de trabajo, le dejo mis sinceras felicitaciones; espero poder volver a visitarlos pronto!!!!!. Saludos a todos, Mariano!

Agradécele a 583marianob
Reservas Crans Montana, Otro en Hotel Crans Montana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Estimado Mariano, agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo para dejarnos tan grata devolución. Nos alegra saber que nuestro staff, al cual haré llegar sus comentarios, fue amable y servicial, que disfrutó de las instalaciones del hotel y de su estadía en el mismo.
Lo esperamos con las puertas abiertas para su próxima visita! hasta pronto!
Carolina, reservas.