Lol.travel
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

las cabañas son hermosa, acogedoras y muy comodas.
el desayuno es EXCELENTE. La comida del restaurant es deliciosa y los precios no estan mal.
el uso del quincho es super recomendable tambien
y la vista.

nada negativo. volveria sin duda

Agradécele a Rosario1489
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Muy lindo el complejo, el parque es precioso, y tremendamente prolijo. La pileta muy lindo.
El quincho esta bueno, pero si no usas la parrilla. el tiraje hace que el humo este dentro del quincho...es bastante incomodo, Y se puede mejorar para ser de cabañas 5 estrellas. El uso del mismo es para 30 personas, pero no es así. Es para menos
Las cabañas son hermosas, muy limpias, el baño excelente. Pero me aloje en la Quetro. Y a la que le toca dormir en el sillon cama...es muy incomodo. y Duro. Son cabañas para dos personas, No para 4 como nos dijeron.
Hago estas aclaraciones, porque con lo que cobran....se pueden mejorar. o bajar las estrellas...para que uno sepa bien.

Consejo sobre habitaciones: Cisne la mejor ubicada...si vas en familia, es grande. y en pareja la Quetro
Agradécele a Belen L
Jorge Luis G, Gerente en Cabañas Puerto Pireo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Estimada Belen, le agradecemos por su tiempo y por compartir su experiencia. Pondremos especial atención a sus observaciones. Esperamos verlos pronto!!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegar a las cabañas Puerto Pireo es mágico desde que bajas del avión . Jorge el gerente del lugar, nos fue dando información super interesante del lago Nahuel Huapi, la ciudad y mucho mas. Las Cabañas son hermosas, cómodas, el servicio excelente y despertarse cada mañana desayunando con la mirada puesta en el lago, el aire fresco y la naturaleza es imperdible. Lo recomiendo 100 X 100 %

1  Agradécele a NatyLux

Estimada, le agradecemos por su tiempo y por compartir su experiencia. Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos c niños de 6 años. El lugar super hermoso,la vista,las comodidades, servicios,limpieza,desayuno abundante y riquisimo al igual que.la cena a la carta que es accesible. Hay juegos para los.niños en el exterior,interior,pileta climatizada cubierta con excelentes vestuarios. La limpieza barbara.
Un lugar donde no es necesario irse para disfrutar el.paisaje ya que desde adentro de.la cabaña ya uno puede disfrutar la inigualable vista al lago, y afuera en el balcon hay mesa y sillas tambien.
A orillas del lago uno puede tomar mates y relajarse plenamente.

Agradécele a anisoka

Estimada Ana, le agradecemos por su tiempo y por compartir su experiencia. Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Nuestra estadia fue de 6 días, como es baja la temporada en que fuimos el servicio de desayuno y cena era a la cabaña, impecable, todo muy rico y fresco.(solo agregaría como sugerencia al desayuno frutas) Cada Cabaña tiene un vista hermosa y perfecta.
El segundo dia fuimos con nuestra hija a la pileta cubierta,lo cual el agua por ordenanza municipal no puede estar mas de 30*,para nuestro gusto estaba fría y la nena no se quería meter, pedimos si nos podían subir la temperatura y nos brindaron con una manguera agua caliente para que por lo menos se calentara una parte del agua y poder disfrutar un rato de juego con nuestra hija.Dispone de un hermoso Jacuzzi pero solo unos minutos pude disfrutar xq estoy embarazada y para la nena tampoco es recomendable.
Tiene una hermosa plaza de juego para menores hecha de madera antes de llegar al quincho y/o muelle.
En recepción te brinda juegos de mesa/películas DVD para adultos y menores,folletos con descuentos para restaurantes y otras atracciones de la zona,informes de excursiones, wiffi en todo el predio de las cabañas.
Consejo si quieren silencio y tranquilidad total soliciten específicamente que sea una cabaña alejada o que se fijen a quien alojan en la cabaña aledaña, ya que de una cabaña a otra se escuchan las conversaciones si hablan en tono alto o si tienen menores, los llantos o gritos de juego se escuchan mucho(lo digo por experiencia propia jeje)
La vista al lago es perfecta, el parque con sus flores y alguna fauna que visita su costa es soñado, pareciera estar pintado para un cuadro.
Super recomendable y volveria a ir sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña Superior Cormorán fue ideal para nosotros que somos un matrimonio con un menor.
2  Agradécele a Daniela M

Estimada Daniela, le agradecemos por su tiempo y por compartir su experiencia. Esperamos verlos pronto!