Google
desde USD 80,00
desde USD 88,00
1.690 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa excursión, ideal para un día soleado y con poco viento. Hay una empresa que realiza la excursión con salida desde Puerto Pañuelo tipo 10 AM y regreso 5 PM aproximadamente. Primero vas a cascada de los Cántaros que es muy bonita, luego es opcional una caminata por la selva Valdiviana hasta llegar a Puerto Blest que es muy pintoresco, allí hay tiempo para almorzar y luego desde puerto Alegre se toma otra embarcación para recorrer el Lago Frías que tiene un color turquesa claro, propio de ser un lago formado por el deshielo de los glaciares del Cerro Tronador cuya coloración proviene de la roca volcánica de la cual están formados.
Es IMPERDIBLE. Fuera de pandemia desde Puerto Frías se podía cruzar Chile y a su vez desde allí surgen varios senderos de trekking de montaña sumamente interesantes.

1  Agradécele a 2606vickygrahan
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Sólo se puede hacer en barco, pero es realmente hermosa de hacer. Lo que recomiendo, es tratar de hacerla un día con buen clima, ya que en Puerto Blest el tiempo suele ser un poco cambiante (es una zona muy húmeda). Recomiendo llevarse vianda, ya que si bien hay un sitio para comer la comida no es muy variada y hay que esperar un buen rato.

3  Agradécele a Miry B
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Recomiendo especialmente navegar por el lago Frías, una forma increíble de disfrutar de paisajes imponentes.

Agradécele a Felisa O
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

La excursión no esta completa si no se hace la navegacion por lago Frias. Los paisajes son imponentes. compre anticipadamente a Turisur y la organizacion es excelente. Recomiendo no perderse este maravilloso paseo

2  Agradécele a ClaudZit
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Un paisaje imperdible. Nos toco un día de sol donde pudimos apreciar los colores del agua contrastada con las montañas y el cielo azul.

Agradécele a pereyracl