“Espectacular Casa y Gran Servicio”

Opinión sobre: Woodland Lodge Bariloche

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaro30
Lima
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Espectacular Casa y Gran Servicio”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres familias (dos adultos y dos niños cada uno) y la verdad que estuvo todo perfecto, quedamos muy contentos y satisfechos.
La casa está en condiciones ideales, las fotos no le hacen justicia a como es realmente. Sumamente amplia, con muchos ambientes (sala de juegos, sala tv, jacuczzi, sala de masajes, gimnasio, cava con vinos a muy buen precio, etc).
Las habitaciones y baños impecables, todo está muy bien cuidado y decorado con mucho gusto.
El desayuno estuvo buenísimo, pan artesanal, media lunas, huevos, mermeladas caseras, yogurt, jugo, café, infusiones, todo A1.
El servicio fue espectacular, Paul y Silvia nos trataron como familia, la verdad un lujo.
Recomiendo al 1000% esta casa y volvería de todas maneras.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ago 2016
Muchas gracias Aldo por el buen review, un gusto recibirlos en nuestra casa! sera hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 700
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar