Los precios más bajos para tu estadía
USD 110
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Desayuno incluido
USD 115
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
USD 110
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Hosteria muy familiar, bien atendida y confortable, ubicada en un barrio muy tranquilo. La gente de recepción super atenta, las habitaciones son muy cómodas y limpias. Las camas confortables y no se siente para nada el frío. Está a unas 6 cuadras muy fáciles de caminar (no son en pendiente) del centro.
El desayuno no abunda en variedad pero alcanza y sobra para arrancar el día. No duden en elegir este lugar!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Pamadoc
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

Estuvimos 3 noche en la Hostería y realmente volveríamos! Cerca del centro (a unas 8 cuadras) en una zona tranquila. Excelente atención por parte del personal, super amables y serviciales. Desayuno completo y la habitación era muy cómoda y todo muy limpio.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 689lorenat
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy cómodos en esta hosteria pero creo que la relación calidad/ precio es elevada en relación a todos los servicios ofrecidos. Hemos estado en todo momento muy bien atendidos.

Mejoraría:

Desayuno, no es Buffet y no ponen fruta ni cereales yogures que es algo que yo siempre tomo psra desayunar. A veces es difícil adaptarse , sobre todo si vienes de otro continente. Deberían poner más variedad de otras cosas y no sólo pan y medias lunas.

El.mobiliario de la habitación no está en consonancia con el precio del hotel

Otro detalle es que no tiene ascensor y está a 10-15 min andando de la calle principal, aún así, está en un barrio seguro

En cuanto al personal del hotel, esto ha sido excepcional. Lidia nos ha ayudado en todo momento y ha contactado con agencia, taxi, restaurantes y nos ha dado todo tipo de información acerca de la ciudad , por lo que pata mi su servicio ha sido de 10 . Además, es una persona muy atenta y eso es de agradecer! El primer día llegamos muy tarde y nos indicó rápidamente donde ir a cenar.

Las habitaciones muy muy limpias .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Gemayummy
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Una hosteria casi nueva, amoblamiento impecable, atencion muy buena.
Mucho espacio dentro de la habitacion, bien decorado y calido. A pocas cuadras del centro.
Muy buen desayuno, muy buen precio. Muy Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcelo C
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Habitaciones dobles muy cómodas y luminosas, buenos colchones, baño completo (con ducha y bidet), frigobar y calefacción por radiadores. Muy bueno el desayuno y muy serviciales las personas que atienden.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos