Lo más destacado según el crítico
Superrecimendable

Llegamos a El Calafate y estábamos medio perdidos en que hacer hasta que se nos cruzó Alejandra... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
ColoAfull
mediante dispositivo móvil
Un viaje de excelencia! Para ir y volver mil veces

Fueron nuestros mejores aliados en el hermoso viaje que realizamos. Súper responsables! Es un... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Celina I
mediante dispositivo móvil
Leer las 114 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en El Calafate o sus alrededores
desde USD 90,00
desde USD 32,00
desde USD 56,68
desde USD 617,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente y súper recomendable!!! Súper puntual, amable y confiable. Nos hicieron disfrutar del recorrido contándonos curiosidades e historia sobre el calafate y el chalten. Gracias Ale por todo!!!

Agradécele a V6828RPcamilaf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alejandra y Adrián son increíblemente atentos! Fuimos al aeropuerto y al Perito Moreno con ellos! No solo te llevan sino que te hacen de guía porque les podes preguntar lo que sea y con mucha amabilidad te responden! Los súper recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a soledadbermejo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a El Calafate y tuvimos una experiencia excelente con Alejandra, y también con su esposo con quien hicimos algún viaje. Trayecto Patagónico es lo mejor que podíamos haber elegido. Estuvimos a punto de alquilar un auto, menos mal que no lo hicimos porque no hay nada mejor que te lleve un local que conoce bien la zona y sus peligros. Cuando fuimos a El Chaltén (220 km) veía de lejos a los guanacos para poder ir frenando el auto. Luego supimos que muchos turistas se chocan con estos animales que se cruzan de golpe en la ruta. Además todos los comentarios, o que te pare en medio de la ruta porque tenés la mejor vista para una foto, o lugares donde nos llevó por el camino, son cosas que nunca podíamos haber descubierto solos. Ale tiene la mejor onda, es muy divertida y nos reímos mucho. Gracias por todo Ale, los vamos a recomendar siempre!

1  Agradécele a CeciliaV1957_
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen traslado La Taxista Alejandra muy noble y excelente persona ademas indicaba cada a característica de la zona donde estábamos inmejorable el trato

Agradécele a naudyr2021
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a El Calafate y en una esquina nos encontramos con Alejandra... Taxista/guía de lujo!!! La mejor!!! Un placer conocerte y compartir nuestro viaje con vos. Gracias!!!

Agradécele a gid755