Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Me hospede en la hostería en enero 2020, la habitación cómoda, amplia, luminosa y muy limpia, el desayuno bien, no mucha variedad pero cumplió mis expectativas. Muy amables en la recepción, siempre con muy buen humor y respondiendo a todas nuestras inquietudes, muchas gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lucianaM079
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

La hostería está ubicada muy cerca de la avenida principal. Las habitaciones limpias y el baño con todo lo necesario, destaco que la ducha tenía muy buena potencia. No puedo refererirme a la calefacción del cuarto, ya que nos tocaron días agradables, por lo que no fue necesario encenderla. El desayuno cumple con las expectativas y uno puede pedir que se lo preparen antes en caso de tener que realizar una excursión muy temprano. En la esquina de la hostería hay un supermercado, muy útil en caso de necesitar adquirir algún producto. Mención aparte para los encargados Nahuel y Gabriela que fueron muy agradables y estuvieron atentos a resolver cualquier inquietud.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 390lucasa
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Las habitaciones son sencillas, podrían mejorar los colchones y almohadas, pero son muy limpias y espaciosas como para llegar con equipaje y poder ubicarlo.
El baño estaba renovado de hace poco, y súper limpio.
Tanto la habitación como el baño están calefaccionados por radiadores.
Lo mejor del lugar es la atención de los dueños, quienes ayudan en todo con la mejor onda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a LuisinaBiagetti
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato fue genial. Llegamos un día más tarde porque Aerolíneas argentinas nos canceló el vuelo y nos extendieron la estancia un día más sin problemas.
La habitación no tenía mesitas de noche, no nada para dejar las maletas u objetos personales. Tuvimos que dejar todas nuestras pertenencias en el suelo. El agua salía caliente a ratos y la recepción y sala comedor no están abiertos mucho tiempo e incluso cerraban durante el horario de apertura sin avisar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a alexvidal11
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar la noche. Destaco la limpieza y la atención de Nahuel y Gabriela, muy atentos y serviciales. La cama era cómoda pero el acolchado estaba manchado, en la habitación hacía frío, de hecho tuve que dormir vestida, no tiene TV y el wifi andaba muy mal. La ducha hermosa, el agua todo el tiempo salió calentita y con mucha fuerza. El desayuno estaba bien pero era básico, y no había leche caliente ni jamón y queso, que a mi parecer es primordial. La ubicación es buena, estás bastante cerca de todos los restaurantes y del centro. No tienen recepción las 24 hs pero te dan un número de celular para que te comuniques en caso de emergencia. Hay cochera pero es sin techar y creo que como mucho entran dos o tres autos. En fin, es una buena opción dentro de lo económico en El Calafate.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a fridainthesky