Los Ponchos Apart Boutique
Miyazato Inn(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 76
USD 58
USD 62
USD 59
  • Estacionamiento gratis
America del Sur Hostel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 24
  • Desayuno incluido
Santa Monica Aparts(El Calafate)
USD 84
TripAdvisor
Aikendor hotel(El Calafate)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación familiar para 5 personas amplia y bien equipada pero el techo es demasiado bajo debíamos tener cuidado para no pegarnos en la cabeza al sentarnos en la cama, el desayuno lo llevan a la habitación y como en argentina muy poca variedad pero lo pides desde el día anterior y te llevan lo que les dices, no me gusto que no hay restaurante especialmente si vas con niños dicen que te preparan pizzas si quieres, el area de lobby es pequeña y tiene áreas verdes en la parte posterior, realmente pequeño, pero muy amables.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a liliana c
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Desde la ambientacion, los hermosos libros, los desayunos con cada detalle, cada consulta sobre nuestros gustos, cada agasajo y la calidez con que atendieron cada uno de nuestros multiples pedidos, hicieron nuestra estancia mas que placentera. Para aquellos que buscan un hotel chico y bien personalizado , sin duda lo considero la mejor opcion.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a grupoeas
Siclos, Gerente en Los Ponchos Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por haber elegido a Los Ponchos para su estadía y por realizarnos tan lindo comentario, nos pone felices a todos quienes formamos parte del staff, que hayan disfrutado de hermosos momentos en nuestro hotel y en El Calafate.
Los esperamos nuevamente cuando regresen a nuestra villa turística.
Muchos saludos para todos.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Llegar a Los Ponchos, es sumergirte en una experiencia que nunca se va a olvidar, ya que uno puede alojarse en muchos hoteles, en distintos paises, con miles de clasificaciones positivas y estrellas... pero llegar a Los Ponchos..es otra cosa: es como llegar a casa, una casa donde desde los olores estan en armonia con el paisaje y su decoracion, el calido personal liderado por Damiana esta dispuesto desde el primer momento para hacerte sentir en el paraiso!!!
La decoracion increible, acorde a nuestra cultura, los colores, las flores, los aparts con sus detalles de confort, las camas que invitan a dormir las 24 horas de lo comodas que son, el desayuno increible con dulces hechos en el lugar, servido perfecto por las chicas amorosas y siempre con una sonrisa, atentas a todo lo que uno necesita, hasta las viandas para las excursiones...una delicia!!! realmente hemos pasado momentos perfectos.
Como puse en el libro de huespedes, creo que el resumen es que Los Ponchos no podria ser lo que es si no hubiera nacido en su proyecto con amor y vocacion de servicio. Por eso si uno esta en duda donde alojarse en El Calafate, una y mil veces recomiendo Los Ponchos. Felicito a cada uno de los que conforman el Staff del Apart, esperando verlos pronto, y a Damiana, su dueña felicitarla y decirle que la vida le devolvera con creces el amor que dedica a sus pasajeros...

Consejo sobre las habitaciones: todas son divinas!!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 497mery
Siclos, Propietario en Los Ponchos Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Mery, muchas gracias por elegirnos y por dejar tan generoso comentario, son una familia muy divertida, nos han alegrado mucho los días que hemos compartido en Los Ponchos, nos pone muy felices todas las sensaciones que han encontrado en los diferentes momentos vividos aquí. Los esperamos nuevamente cuando regresen a El Calafate.
Muchos Saludos
Damiana

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Càlido, confortable y con una hermosa vista del lago desde las habitaciones. La decoración hispano-americana y los detalles del hotel lo hacen único y especial. Un hotel con alma propia!! El staff muy amable y solucionan todo lo que se presente. Me encanto!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ctost
losponchos, Gerente en Los Ponchos Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por su visita y por dedicarnos su tiempo para escribir un comentario. Nos complace mucho que hayan podido disfrutar de todo nuestro hotel, sus vistas, decoración y servicios. son muy generosas sus palabras y estamos siempre a disposición. Los esperamos nuevamente cuando regresen a El Calafate.
Muchos saludos!

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Me encantó el lugar! Super cálido, cómodo y confortable. Ademas de la atención de 10 y la buena vista desde los apart! Voy bastante seguido a calafate y sin dudas es el mejor lugar en el que me hospede. Definitivamente para volver y obviamente recomendar!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fran F
losponchos, Gerente en Los Ponchos Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Estimado Fran, muchas gracias por sus palabras y por habernos elegido. Nos complace que hayan podido disfrutar de nuestro Hotel y de sus vistas.
Los esperamos nuevamente cuando regresen a El Calafate.
Muchos saludos