“Carmen”
Opinión sobre: Los Ponchos Apart Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Ponchos Apart Boutique
En el puesto n.º10 de 69 hoteles en El Calafate
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y diferente, te hace sentir como en casa. Elena y todo el personal son muy amables, hacen realmente la diferencia, no dudaría en recomendar ampliamente este hotel. Muy limpio. Los desayunos son muy naturales y siempre fueron servidos con puntualidad.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carmen L

Se escribió una opinión 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación familiar para 5 personas amplia y bien equipada pero el techo es demasiado bajo debíamos tener cuidado para no pegarnos en la cabeza al sentarnos en la cama, el desayuno lo llevan a la habitación y como en argentina muy poca variedad pero lo pides desde el día anterior y te llevan lo que les dices, no me gusto que no hay restaurante especialmente si vas con niños dicen que te preparan pizzas si quieres, el area de lobby es pequeña y tiene áreas verdes en la parte posterior, realmente pequeño, pero muy amables.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a liliana c
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Desde la ambientacion, los hermosos libros, los desayunos con cada detalle, cada consulta sobre nuestros gustos, cada agasajo y la calidez con que atendieron cada uno de nuestros multiples pedidos, hicieron nuestra estancia mas que placentera. Para aquellos que buscan un hotel chico y bien personalizado , sin duda lo considero la mejor opcion.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a grupoeas
Siclos, Gerente en Los Ponchos Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado huésped, muchas gracias por haber elegido a Los Ponchos para su estadía y por realizarnos tan lindo comentario, nos pone felices a todos quienes formamos parte del staff, que hayan disfrutado de hermosos momentos en nuestro hotel y en El Calafate.
Los esperamos nuevamente cuando regresen a nuestra villa turística.
Muchos saludos para todos.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Llegar a Los Ponchos, es sumergirte en una experiencia que nunca se va a olvidar, ya que uno puede alojarse en muchos hoteles, en distintos paises, con miles de clasificaciones positivas y estrellas... pero llegar a Los Ponchos..es otra cosa: es como llegar a casa, una casa donde desde los olores estan en armonia con el paisaje y su decoracion, el calido personal liderado por Damiana esta dispuesto desde el primer momento para hacerte sentir en el paraiso!!!
La decoracion increible, acorde a nuestra cultura, los colores, las flores, los aparts con sus detalles de confort, las camas que invitan a dormir las 24 horas de lo comodas que son, el desayuno increible con dulces hechos en el lugar, servido perfecto por las chicas amorosas y siempre con una sonrisa, atentas a todo lo que uno necesita, hasta las viandas para las excursiones...una delicia!!! realmente hemos pasado momentos perfectos.
Como puse en el libro de huespedes, creo que el resumen es que Los Ponchos no podria ser lo que es si no hubiera nacido en su proyecto con amor y vocacion de servicio. Por eso si uno esta en duda donde alojarse en El Calafate, una y mil veces recomiendo Los Ponchos. Felicito a cada uno de los que conforman el Staff del Apart, esperando verlos pronto, y a Damiana, su dueña felicitarla y decirle que la vida le devolvera con creces el amor que dedica a sus pasajeros...

Consejo sobre las habitaciones: todas son divinas!!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 497mery
Siclos, Propietario en Los Ponchos Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Mery, muchas gracias por elegirnos y por dejar tan generoso comentario, son una familia muy divertida, nos han alegrado mucho los días que hemos compartido en Los Ponchos, nos pone muy felices todas las sensaciones que han encontrado en los diferentes momentos vividos aquí. Los esperamos nuevamente cuando regresen a El Calafate.
Muchos Saludos
Damiana

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Càlido, confortable y con una hermosa vista del lago desde las habitaciones. La decoración hispano-americana y los detalles del hotel lo hacen único y especial. Un hotel con alma propia!! El staff muy amable y solucionan todo lo que se presente. Me encanto!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ctost
losponchos, Gerente en Los Ponchos Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Estimado huésped, muchas gracias por su visita y por dedicarnos su tiempo para escribir un comentario. Nos complace mucho que hayan podido disfrutar de todo nuestro hotel, sus vistas, decoración y servicios. son muy generosas sus palabras y estamos siempre a disposición. Los esperamos nuevamente cuando regresen a El Calafate.
Muchos saludos!

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Me encantó el lugar! Super cálido, cómodo y confortable. Ademas de la atención de 10 y la buena vista desde los apart! Voy bastante seguido a calafate y sin dudas es el mejor lugar en el que me hospede. Definitivamente para volver y obviamente recomendar!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fran F
losponchos, Gerente en Los Ponchos Apart Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimado Fran, muchas gracias por sus palabras y por habernos elegido. Nos complace que hayan podido disfrutar de nuestro Hotel y de sus vistas.
Los esperamos nuevamente cuando regresen a El Calafate.
Muchos saludos

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y excelente atención!!! Super recomendable!!!! La vista al lago es increíble y logras la paz que venís a buscar. Las habitaciones y los espacios comunes se disfrutan al mil por ciento! Los felicito!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leandro F

Estimado Leandro.
Nos llena de alegría que pudieran disfrutar de la paz y la tranquilidad y de nuestro maravilloso lago. Muchas gracias por habernos visitado y los esperamos nuevamente cuando regresen a El calafate.
Muchos saludos
Mariano Benedetto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Estuviste en Los Ponchos Apart Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Ponchos Apart Boutique

Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites
N.º  2 de hoteles románticos en El Calafate
N.º  5 de hoteles de lujo en El Calafate
Rango de precios: USD 219 - USD 374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Ponchos Apart Boutique encuentra su lugar en un imponente escenario ubicado frente al Lago Argentino. Entre estepa y glaciares, a 2 km del centro de El Calafate, lo invita a vivir una experiencia única en la calidez de sus ambientes, decorados con piezas de arte hispanoamericano, que conectan a los huéspedes con la identidad cultural del lugar. Sus aparts están totalmente equipados con todo el confort, con amplios ventanales con vista al Lago, que le permitirán vivir cada rincón en perfecta armonía con el entorno natural. Desde el lobby y recepción, como desde los aparts, podrá apreciar la quietud del paisaje y la tranquilidad del entorno. Cuenta con 8 Aparts con capacidad para cuatro personas, un Apart- Dpto y un Apart La Buhardilla para cinco personas cada uno y una cabaña con capacidad para seis personas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Ponchos Apart Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Ponchos Apart Boutique Hotel El Calafate

¿Este es su perfil de TripAdvisor?