Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca del centro, se puede ir caminando al centro por la costa, nosotros teníamos auto. Las chicas de la recepción súper solícitas y amables nos organizaron una excursión in no time. Sin embargo creo que es bastante caro, especialmente para la gente de ARGENTINA que encima del precio tiene que pagar impuestos. Deberían lograr hacer algo diferente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Maiu26
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que se destaca por el buen gusto en su decoración, el comfort de las habitaciones, pero especialmente por la amabilidad y buena diposicion del personal del hotel. Atentos a los detalles y siempre dispuestos a asistirnos. Fuimos en familia y nos esperaron hasta con juguetes para los niños. Tuvimos una experiencia encantadora y cálida, volveríamos mil veces! SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a EstefaniaM70
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las unidades muy cómodas. Ideal para familias de 4 personas porque el matrimonio duerme en una cama matrimonial en el entre piso y hay dos camas individuales en la planta baja. Cada día preparan el desayuno siempre variado y dan la opción para ingresarlo a la unidad o para tomarlo en la galería externa a cada unidad. Apenas uno llega lo ayudan con todos los tours a contratar. La gente que trabaja allí es muy cordial y dispuesta a hacer tu estadía un recuerdo inolvidable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 341karinam
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Calafate en abril 2018.
Hemos ido junto a mi marido y 3 niños.
El hotel “los ponchos” es un hotel fantástico.
Lo primero y principal, la atención y el trato de todos los que trabajan es excelente!!!
Es un hotel boutique...
es familiar, silencioso, muy bien decorado .
Al llegar nos han ofrecido recibir una mejor habitación ya que estaba libre y era más grande y cómoda.
Hemos recibido una casa!!! 2 ambientes , cocina y baño. Súper cómoda y muy bien equipada.
El lugar es muy limpio!!!
El desayuno servido en la habitación, muy completo y acuerdo a nuestros pedidos.
Hemos estado 2 noches, viajamos a Chile , y volvimos para quedarnos otras 2 noches.
Mientras estuvimos de viaje, hemos dejado las valijas en el hotel sin costo alguno.
El único inconveniente del hotel es que está alejado del centro de la ciudad.
Pero se puede llegar caminando (30 minutos ) o en taxi.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a buckilinda1e
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Estuve alojada en los ponchos 4 días y no pude tener una mejor experiencia. Los cuartos son de muchas calidad y muy buen gusto en la decoración. El servicio es superior, muy buena atención y excelentes modos. El desayuno espectacular y un lujo desayunar mirando el lago Argentino. Lo super recomiendo.
Saludos,
Connie Aberastain