Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Nos encanto todo! Desde la amble y predispuesta atencion de Beatriz, las recomendaciones de destinos a visitar. La vista INIGUALABLE, HERMOSA, MAGICA, con vista al lago y las montañas... increíble para quienes vivimos en medio de la ciudad.
El mantenimientos de los apart, la limpieza, la COMODIDAD, la terraza!!!
Sin mas que decir... es muy, muy, muy recomendable. Una estadía así, hace que una escapada o unas vacaciones sean prácticamente perfectas.

Consejo sobre habitaciones: Esta muy cerca del centro, frente a la laguna y una plaza. Tienen iluminacion natural todo el dia. Siempre esta calefaccionado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ValedV29
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion . A 10 minutos del centro caminando. Muy buena y calida la atencion de Beatriz. Nos toco el apart 1 y es amplio, luminoso y la cocina tiene todo lo necesario. La ducha es muy buena y muy limpio todo. La verdad nos vamos felices y volveremos a fin de año si Dios quiere. Super recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Excelente ubicacion, ocupamos dos deptos y eran muy amplios, bien equipados y limpios. La vista a la la bahia, excepcional. A 500 ms esta un supermercado para comprar todo, aunque enfrente hay un minimercado para zafar, pero muy caro. La unica contra del complejo era la falta de atencion permanente, ante cualquier duda o problema habia que ir a recepcion y armarse de paciencia porque en los tres dias que estuvimos rara vez habia alguien.

Consejo sobre habitaciones: Los dos deptos "de abajo" estan ubicados abajo por una escalera angosta por la cual se complica subir y bajar las valijas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a stratos062
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Estuvimos con mi esposa en marzo y no nos equivocarnos en elegirlos. Un apart muy bueno con todo lo que uno puede necesitar para una muy buena estadía. Tiene una cocina totalmente equipada con heladera, cafetera, microondas y todo lo necesario para cocinar ahi mismo. Posee un cómodo comedor, muy buena calefacción y un buen baño. Tiene una parrilla que da al Lago Argentina. Este Apart tiene una excelente vista. En cuanto a la ubicación esta a unas cuadras del centro y frente hay varios locales como una muy buena panadería, kiosco, despensa y polleria entre otros. La atención es muy buena y amable. Sin dudas es recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a juliocesar1968
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen apart. Excelente atención. Frente al lago. Ubicado a pocas cuadras del centro. Muy cómodo. Departamentos bien equipados. Ambiente tranquilo. No tiene servicio de desayuno pero si infusiones y café.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Ivana P