“Muy lindo ”

Elba'r
Clasificado como N.º 9 de 151 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: USD 7 - USD 11
Comida: Comida rápida, Bar, Café
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo
Descripción: Aquí ofrecemos una amplia variedad de waffles dulces y salados, sandwichs, cafetería y una exquisita pastelería artesanal entre muchas otras delicias. Deseamos que disfrute de un buen momento con nosotros, en un ambiente cálido, con buena música y que se sienta como en casa.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugarcito, yo pedí waffles con frutos rojos y crema y estaba riquísimo, muy buena la atención, un lugar cálido y lleno de buena onda, recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a selep29

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En sándwich tiene una gran variedad, y son todos ricos! Se pueden comer cosas dulces, y licuados, café o incluso mates!. En un lugar peque pero muy lindo, y la atención es genial.. te hacen sentir muy cómodo. Súper recomendable

Agradécele a Dario A
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Aunque está abierto hace ya varios años, ayer fue la primera vez que me decidí a entrar. La verdad, muy lindo lugar, muy buena atención. Exquisitos los waffles dulces y salados, además de abundantes. La ambientación muy original, con detalles únicos. Supe que aún sin delivery te preparan para llevar lo que quieras, de la carta.

Agradécele a Natalia Karina G
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buen lugar, variedad para celíacos muy buena ubicación y te atienden bien, muy recomendable! elbar

Agradécele a Frannco P
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el primer sitio que fuimos al llegar a calafate y nos conquistó. La atención y el ambiente muy agradable, y la comida deliciosa. Todos los días que hemos estado en Calafate hemos pasado a tomarnos algo y disfrutar de este lindo lugar. Recomendado 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Isabel M