Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Trip.com
Vio.com
USD 80
Totalmente reembolsable antes del mar, 27 feb.
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, sin mucho lujo. Lo que nunca entendí, es porque no tienen camas matrimoniales. Me parece extraño que aparentemente no tengan ese tipo de tamaño de cama. El desayuno bien, y la gran ventaja es que se puede llegar fácilmente caminando desde el centro.

Consejo sobre habitaciones: Pueden caminar al centro. Si realizan alguna excursión, y compran la vianda en el hotel, no esperen un gran sabor.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karla R
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2023

Execelente todo, desayuno muy completo las medialunas calentitas riquiesimas ,cumble de calafate mortal, habitaciones comodas, limpio, la atencion de todo el personal barbaro , todo muy muy bien super super recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Nos alojamos en el Hotel Sent a principios de setiembre 2023 y la atención que recibimos del personal fue impecable...Catalina y Alejandra nos hicieron sentir como en casa, así como el resto del personal de recepción y del restaurante.
Las habitaciones son amplias, la cama espectacular para descansar luego de las excursiones, todo muy limpio y acogedor.
No está ubicado tan cerca del centro, pero en recepción solicitan un taxi que llega en pocos minutos a un bajo costo.
Tuve un inconveniente con mi salud y no puedo estar más agradecida con la atención y la ayuda que le brindaron a mi esposo para atenderme.
El desayuno completísimo y delicioso y el servicio de restaurante muy bueno y a precio conveniente.
No encuentro ningún punto a mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lucy R
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

Habitacion amplia (cama enorme ), baño super comodo e impecable (bañera). Recepcion y sala de espera gandes (para estar comodos esperando las combi) y muy buena variedad de comidas en su calido comedor...

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Gustavo P
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Tranquilo y muy cómodo! Las habitaciones super confortables.
El desayuno buffet es delicioso, tiene de todo para todos los gustos, cositas saladas, dulces, fruta, más!!
Recomendado
La atención de las personas en mostrador es increíble para asistir al turista y que tu estadía sea la mejor.

Consejo sobre habitaciones: Prepararse para caminar bastante
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a coquita88p