Hotel Mirador del Lago
La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 58
USD 59
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Hotel Kosten Aike(El Calafate)
USD 109
USD 89
USD 33
USD 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 37/noche de este hotel.

Santa Monica Aparts(El Calafate)
USD 140
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Miyazato Inn(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel A.C.A.(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 50
USD 110
Patagonia Queen(El Calafate)
USD 500
  • Desayuno incluido
Posada Karut Josh(El Calafate)
TripAdvisor
1.314 resultados
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Es muy recomendable, excelente servicio del personal. El restaurant tiene muy buena comida y cuenta con servicio de viandas para las excursiones. Habitaciones muy cómodas y bien equipadas. Te mantienen informado de los horarios de traslados por excursiones y viajes

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diazandr08
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado:
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.
Que tenga un excelente año!

Gerente operativo

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Ya la expresé, todo fue óptimo.
Ubicación, amabilidad del personal, instalaciones confortables, desayuno abundante y variado, restaurante muy recomendable, precio acorde al sevicio bindado. Además desde ahí mismo contratamos las excursiones.

Agradécele a monicarosasgonz

Estimada Monica:
Gracias por tomarse unos minutos para dejar su comentario! Excelentes detalles para los viajeros que buscan un lugar a donde alojarse en El Calafate.
En nombre de todo el staff de Hotel Mirador del Lago le agradezco el tiempo que se tomo en hacer una devolución sobre su experiencia en nuestro hotel.
Le envío un cordial saludo y que tenga un excelente 2018!

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

El hotel es maravilloso por donde se lo mire, posee una vista inigualable, y las salas son amplias y variados, las habitaciones cómodas y muy limpias. La atención del bar por parte de su personal es muy amable y correcto. Los desayunos son mágicos por su hermosa vista al Lago Argentino.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al lago
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kilmesi
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Kilmesi:
Es un placer para todo el equipo de Mirador del Lago recibir semejante reconocimiento. En nombre de todos mis compañeros le agradezco el tiempo que se tomo en dejar su comentario. Para nosotros es el mejor incentivo que pudieramos recibir y nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestros servicios.
De parte del staff le envio un cordial saludo y le deseamos que tenga un excelente 2018!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

No hospedamos hace unos días. La ubicación es privilegiada pues estamos a unos pasos del centro. La habitación es amplia, limpia y las camas son muy cómodas. En general el hotel es magnífico. Lo recomiendo ampliamente si deciden conocer El Calafate.

Agradécele a fermoncoll
Sinergia S, Gerente en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado:
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Muy recomendable para aquellos que buscan lo mejor en su estadía y en atención en lineas generales
Excelente atención en recepción y orientación para realizar las excursiones
Muy buen desayuno y mejor restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas sobre todo muy buen sommier
Agradécele a Hugo Oscar N

Estimado Hugo:
El equipo de Hotel Mirador del Lago agradece e tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba saludo cordial.