Priceline
Lol.travel
Vio.com
1.822 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Nos hospedamos hace unas semanas en el hotel, habitación doble superior con vistas al lago. Nos sentimos como en casa y mas aun!.
La habitación muy cómoda, sus colchones y almohadas un verdadero sueño!.
Las instalaciones del hotel muy confortables y limpias, incluyendo la sala de desayuno/merienda así como también la sala donde cenábamos.
Quiero destacar la atención de todo el personal del hotel, fueron muy amables y con muy buena predisposición!. Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emanuel S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

La estancia en general fue buena, pero me gustaría destacar como:

POSITIVO
el hotel es bonito y está bien ubicado, el personal nos trató con mucho cariño y respeto,
la habitación es amplia,
el pan del desayuno bueno y variado, tienen bebida vegetal de leche de almendras para intolerantes a la lactosa.

NEGATIVO
El colchón de la cama algo blando y las almohadas finas,
la habitación mal insonorizada, bastante ruido.
El desayuno tiene poca variedad saludable, demasiados productos azucarados, como yogures, cereales, bollería, dulces, etc., poca variedad de fruta y de las cosas más importantes para mí, el café está en un termo y el aroma y sabor es malo, me vi obligado a pedir un café de máquina ( qué cobran aparte) y, también dejaba mucho que desear. En el bar, pedimos cerveza y tienen poca variedad, solamente una artesana y la Imperial. Cenamos una noche en el restaurante y no estuvo mal, aprobado, pedimos salmón grill con cuscús y crema de calabaza.

En líneas generales, la estancia fue buena pero el hotel tiene fallos importantes. Por todo esto le doy tres estrellas de puntuación.

Espero que mi opinión sirva de ayuda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a clopezagu
tremun Tremun, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimado Cristopher,

Gracias por compartir tu opinión sobre tu estancia en el Hotel Mirador del Lago. Nos complace saber que te gustó la ubicación y el trato del personal, así como la amplitud de la habitación. Lamentamos los aspectos negativos que mencionaste, como el colchón blando y el ruido en la habitación. También tomamos nota de tus comentarios sobre la falta de variedad saludable en el desayuno y la calidad del café. Apreciamos tu feedback y trabajaremos en mejorar estos aspectos. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro y brindarte una mejor experiencia.

Atentamente,

El equipo del Hotel Mirador del Lago

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena atención, habitaciones cómodas y bien calefaccionadas . Excelente desayuno y un servicio de restaurante impecable
Tiene un servicio de bar muy bueno.
Se encuentra ubicado a 4 cuadras del centro lo que lo hace accesible a diferentes negocios, con una vista de la cordillera muy agradable

Agradécele a rdgl
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

Hoy es mi última noche y había un bebé que al parecer estaba enfermo. Desde las 4 am no podía dormir por que lloraba y lloraba, se escucha todo, Al parecer ñas habitaciones no tienen el sistema antiruidos lo cual es necesario para este tipo de casos.

Consejo sobre habitaciones: Traten de asegurarse qué les den una habitación qué no pasen los ruidos, para que puedan dormir.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Voyage39877567931

Gracias por tu review.
Lamentamos los inconvenientes que tuviste durante tu estancia. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de implementar un sistema anti ruidos en las habitaciones para evitar situaciones similares en el futuro. Nos esforzamos por brindar una experiencia placentera a todos nuestros huéspedes, y vamos a revisar tu comentario para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tus comentarios y esperamos recibirte nuevamente en el Hotel Mirador del Lago.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

El hotel es muy lindo, confortable y muy bien ubicado.
Habitación standard superior muy confortable con hermosa vista.
Excelente limpieza.
La amabilidad del personal es destacable, sobre todo de Juan en la recepción.
Excelente desayuno.
La comida del restaurante no está al mismo nivel que el resto del hotel.
Como oportunidad de mejora, faltaría calefaccionar las salas de espera en el acceso.

Consejo sobre habitaciones: El menú del restaurante es acotado. La amabilidad del personal es destacable. Recomiendo habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja