Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

La ubicaciòn es espectacular, con vistas al lago, la cabaña super completa, hasta con secador de pelo. Desayuno abundante, que lo dejan la noche anterior para que uno lo tome a la hora que le venga bien.
Esta un poco alejado del centro (Para nosotros ideal), cuando necesitamos tomamos remis con costo de $100 la ida y lo mismo la vuelta en agosto.
Tambien tomamos el servicio ofrecido de traslado ida y vuelta desde el aeropueto, ya que nos salia mas barato que contratarlo por nuestra cuenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Lamaca
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

hace tan solo tres semanas atrás nos alojamos en la cabaña num 3. Sinceramente un lugar altamente recomendable, un entorno bellisimo y lo mejor de todo una atención increíble.. el personal sumamente atento, considerado y amable, un ejemplo de esto es que yo soy re matero y al salir de mi casa me olvide el equipo de mate, aun asi el personal de la cabaña me facilito un equipo de mates para que pueda desayunar y merendar sin ningun costo adicional (con yerba, azucar) vale aclarar que el desayuno es completisimo y riquisimo, pero el matero es matero, y esos detalles los valoramos y marcan la diferencia.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas individuales son excelentes
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a damianleiceaga
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Solo decirles que de todos los viajes que hice... nunca pero nunca nos sentimos tan bien en un lugar... todo el servicio de ustedes, el lugar, la cabaña, la comida, la atención fue extraordinaria.. fueron muy amables con nosotros.. sinceramente a mi vuelta a Calafate los voy a contactar para avisarles que en Solares del Sur es donde vamos a alojarnos.

Consejo sobre habitaciones: No duden en reservar en Solares del Sur... lo mejor de Calafate
Agradécele a Gaston Damian S
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Las cabañas son muy confortables y equipadas con todo lo necesario. Tanto el servicio como la atención brindada son excelentes. Todo el personal es muy amable y atento. La vista al Lago es increible y la ubicacion es muy buena. La calidad de platos que preparan en el restaurant es espectacular. Si volvieramos a ir al Calafate no dudariamos en volver a alquilartles. Realmente son muy recomendables y para los amantes de las plantas no se pierdan de ver los increibles rosales que tienen en el jardin!

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen una excelente vista y son muy tranquilas
Agradécele a albeni63
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Cabañas muy confortablea y con todas las comodidades.lo que mas me llamó la atencion es la amabilidad con que nos trataron pues en otros alojamientos son indiferentes con los pasajeros.La comida es muy buena y los precios son accesibles.Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.Ah me olvidaba de los suculentos desayunos.Gracias por recibirnos.
Susana

Fecha de la estadía: marzo de 2018