Los precios más bajos para tu estadía
USD 195
Totalmente reembolsable antes del mar, 5 mar.
Desayuno incluido
Excelente estadía
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 oct. 2023
Muy buen hotel

DESAYUNO
Muy completo, el salón muy acogedor y con agradable música. Además con excelentes vistas. Una sugerencia seria variar lo dulce. Pero de todas maneras excelente desayuno.

HABITACIÓN
Habitación muy cómoda, amplia, muy bien calefaccionada. Muy buenas almohadas.

WIFI sin problemas.

LOBBY
Muy acogedor con estufa a leña, cómodos sillones y agradable música.

RECEPCIÓN
Quiero destacar la excelente atención y amabilidad de Rocío en la recepción. Siempre muy dispuesta para solucionar todo.

RESTAURANT
Es tercerizado pero quería mencionar que tiene muy buena atención y sirven muy rico.

CLASE DE YOGA
No quería dejar de mencionar la clase de yoga dictada por Paula. Excelente clase, recomiendo que la tomen, además es gratis.

UBICACIÓN
Hotel bien ubicado, cerca del centro, a 15 minutos caminando.

En resumen super recomiendo este hotel

USD 288
A 1.5 km de Kau Yatun Hotel & Estancia
Restaurante
Ver más hoteles en El Calafate
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Todo excelente. La atención, limpieza, decoración, cama, ducha, funcionamiento en general y desayuno un 10. La ubicación es muy buena, cerca del centro y a la vez con verde y animales alrededor. Solo tendría critica al wifi en la habitación que no funcionaba pero quizás porq era una de las más alejadas. Y mejoraría el café del desayuno, una lástima porque el resto era increíble.
Me gustaría mencionar que el restaurante del hotel no me pareció bueno en relación precio calidad las dos veces que fui. Igual desde recepción desde un inicio nos dijeron que era independiente.

Consejo sobre habitaciones: No comer en el restaurante. Muy caro para lo que se come. El servicio de vianda muy caro para lo que es.
Agradécele a Catalina G
tremun Tremun, Agencia/Consultora en Kau Yatun Hotel & Estancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada catalinagZ6701ZD, antes que nada le agradecemos que hayan elegido Kau Yatun Hotel en su visita a la ciudad de El Calafate.
Muchas gracias por sus comentarios, son aquellos que nos ayudan a mejorar dia a dia para poder ofrecerles lo mejor a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Hermoso hotel, muy contenta de haberlo elegido. Está a pocas cuadras del centro de El Calafate, pero a la vez, al tratarse de una estancia, da la impresión de estar en el campo y poder disfrutar del desayuno viendo a las ovejas pastar en el prado.
Es el antiguo casco de la Estancia 25 de Mayo, un hotel con carácter típicamente de zona de montaña, con habitación amplia y confortable, con todo lo necesario para una estadía inmejorable.
Excelente la atención de Nicolás en la recepción, siempre atento a dar los datos necesarios para excursiones, museos y formas de movernos en el pueblo.
El desayuno es muy bueno. Tiene restaurant pero la carta es corta y los precios algo elevados, si bien es cocina de autor.
Un remanso de paz y de verde. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja son silenciosas y de fácil acceso.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DianaBecchi

Estimada DianaBecchi, antes que nada le agradecemos que hayan elegido Kau Yatun Hotel en su visita a la ciudad de El Calafate.
Estamos muy felices de saber que nuestro staff y nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Estuvimos hospedados en el hotel y estamos más felices de haberlos elegido!! Super limpio, el personal muy amable y atento. Nuestra estadía fue en una de las suites, disfrutamos mucho, decoración preciosa, el desayuno es pec ta cu lar!!!! El parque y todo súper cuidado, están en todos los detalles!!! Usamos las bicicletas el último día hasta que nos venía a buscar el traslado para el aeropuerto!!! Gracias por tan hermoso hotel!!! Volveremos y los recomendaremos!!!

1  Agradécele a Erica P

Estimada ericapN676ES, antes que nada le agradecemos que hayan elegido Kau Yatun Hotel para su visita a la ciudad de El Calafate.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Sólo estuvimos en el restaurante Alquimia. Excelente. El local super acogedor con vistas a un jardin precioso.
La comida un homenaje al guanaco. Una cocina creativa de categoría, excelentes las combinaciones, la presentación genial.
Altamente recomendable. A la altura de los mejores restaurantes europeos.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a beatrizmandi
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi hijo hospedados por 3 noches.
La atención en recepción poco profesional.
Al llegar al hotel no se brindó información de las actividades en la estancia, por lo que no pudimos aprovechar el plus del lugar. La recepción no tiene personal idóneo, no sabe actuar frente al turista.
El restaurante tampoco tiene buena atención, falta profesionalidad.
Las habitaciones con falta de reparaciones y con detalles de suciedad apenas llegamos.
No está acorde a las 4 estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a T6452YXgabrielam