“Riquísimo y a muy buen precio”

Panaderia y Confiteria Don Luis
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en El Calafate
Comida: argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de lo que venden es excelente. Desde las cosas de la panadería como en la parte de confitería. Es económico y se pueden conseguir viandas muy accesibles y super frescas.

Agradécele a caro l

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Es un lugar muy recomendable, me gusta ir a la sucursal de la calle 9 de julio porque es más tranqui. Es barato y se comen muy ricas factura y tiene muy buena atención en todas las sucursales.

Agradécele a Alejandra047
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico el chocolate caliente, los alfajores y la torta de manzana. La atención muy buena!
Buenos precios.

Agradécele a mluzcastro
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

que lindo sentarse y comer todas las cosas ricas que tienen abuen precio y todo fresco, lejos la mejor cafeteria

Agradécele a romii76
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces durante nuestra estadía en El Calafate, tanto para consumir en el local como para comprar comida para llevar. Todo lo que probamos era riquísimo, en especial las empanadas de carne y las tartas. Nos quedamos con ganas de probar alguna torta. Sin dudas lo recomendamos!

Agradécele a dpizzolitto