Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Las habitaciones y la atención del personal fueron perfectas.
Si bien no se encuentra en el centro, está cerca de todo lo necesario, con unas vistas increíbles. Las habitaciones son super cómodas e impecables. Y destaco el personal del hotel, muy atento y cálido, en especial Mario, quien con mucha amabilidad se encargó de que mis amigos y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nicolás S
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que en un destino de tanto turismo además de la calidez en la atención (lo cual no faltaba a ninguno de los empleados) es necesario una pizca de atención.... llegamos muy temprano incluso antes del horario del checking y no esperábamos entrar.... pero desde el comienzo la información fue deficiente.
Nos dijeron que el horario era 14 hs en booking y en la propia habitacion decía 13 hs.
Nos reservaron bus para ir a las pasarelas del perito moreno según solicitamos pero no fue hasta que me acerque cuando me confirmaron la reserva... espere por 40 minutos en el hall y nadie me dijo "vaya a pasear y la buscan por el hotel a xx hora".
Incluso siendo que debíamos ir a un punto nosotros a sacar los pasajes.
El día en el calafate estaba soleadisimo y sin viento... calor, salimos a la excursión son ninguna recomendación específica, bastante desabrigados. Llegamos al perito, viento lluvia y un frío paralizante.... la pasamos pésimo. Lo peor es que teníamos todo para preverlo pero nadie nos aconsejo nada....

Finalmente el hotel es lindo un buen 3 estrellas con vistas preciosas, el desayuno es adecuado y hasta las 10.40 am...

De no ser por este tema del personal puntuará mejor... pero lamentablemente la información es muy importante y no es menor que la escatimen....

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Belén D
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Comfortable hotel. Habitaciones que miran al lago, parque y otras hacia la calle. Silencioso en general. Descanso seguro! Las habitaciones muy cómodas en metros cuadrados y prestaciones: secador de pelo , shampoo y peine. De estilo sencillo pero bien aprovechada e impecable limpieza, la habitación cuenta con caja de seguridad (no entra una notebook)
Impecable en general! con algo que quiza podria mejorar un poco: el desayuno. No habia chocolatada o cacao para prepararla. SIn ensalada de frutas. Pero si, fruta enteras. La pasta frola y un pan con semillas muy ricos. Consumimos vianda para una salida en excursion, que resulto abundante y muy rica.
Destacada atencion del personal de recepción (Mario especialmente).
La ubicacion del hotel es muy buena, a tener en cuenta nomas que se encuentra a pocas cuadras de la avenida principal pero caminando hay una pendiente importante de unos 200 metros(el hotel se encuentra en lo alto, lo que le da una hermosa vista), vale la pena totalmente!
Excelente relacion precio-calidad!.

Consejo sobre las habitaciones: tiene 1 solo piso, asi que sugiero las habitaciones con vista (hacia atras)
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a tereflux
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

fue una hermosa estadía. habitaciones confortables. exquisita comida y muy buena atención, especial del mozo del bar.muy buena la decoración de los ambientes. la terraza espectacular y la vista excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba y con vista a la cordillera son las mejores
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Delia Rosa B
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tres estrellas de buen precio.
La ubicación es excelente ya que está a pocas cuadras de una de las avenidas principales del centro. Las habitaciones son confortables y cuentan con todo lo necesario.
El desayuno es acorde.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia