Los precios más bajos para tu estadía
USD 91
silviajera
Recomendable!
Opinión sobre: Picos Del Sur
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 dic. 2022mediante dispositivo móvil
El hotel tiene todo lo que se necesita para pasar unos lindos dias en El Calafate. Destaco la limpieza, el buen mantenimiento de habitaciones y espacios comunes. La atencion de recepcion y servicio de desayuno ,muy buenos.
Un comentario q me parece importante hacer es que si bien es muy cerca de la zona centrica (500 mts) el hotel se encuentra en una calle con una subida muy pronunciada y por eso no lo recomendaria para personas con problemas de movilidad.
Por lo demas, el hotel es muy recomendable y sin dudas volvería!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Totalmente reembolsable
A 1.9 km de Picos Del Sur
Piscina
Ver más hoteles en El Calafate
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022

Hotel sencillo y lindo a la vez. Si te toca vista al lago mejor a mi me toco al cerro e igualmente esta bueno. Lindo Deck para descansar y tomar algo. Habitaciones comodas ( es un hotel no esperar mas) y muy limpias. Lo unico que se siente todo entre las habitaciones y el pasillo cuando pasan las rueditas de las valijas. La ubicacion me gusta por la vista y la tranquilidad a tener en cuenta como negativo es que esta a 5 cuadras del comienzo del centro pero tenes 2 cuadras en subida. Me gusto y a precio razonable.

Consejo sobre habitaciones: primer piso vista al lago
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Kunrojo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2022

no tienen internet en las habitaciones y no te brindan solución (algo basico del siglo 21) no te dejan pedir comida de afuera porque tienen restaurante (muy pocos amables los del restaurante ) que cierra e las 22.30. O sea que si vos queres comer después de esa hora un pizza en tu habitación no te dejan. tenes que irte del hotel para comer. Falta de predisposicion (si te gusta bien sino búscate otro hotel les falto decir) no estoy teniendo en el hotel lamentablemente una buena experiencia. Las habitación muy regular

Consejo sobre habitaciones: No tuve una buena experiencia
Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mauriciotH7064TU
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel cuatro noches. Todo supera la relación Precio-calidad. Limpio, buen descanso, excelente trato de su personal y buen desayuno. Tiene un lindo deck para relajarse a la tardecita o para desayunar. Además un muy buen restaurante, y preparan viandas para las excursiones a buenos precios. No tiene cochera cubierta, pero se deja el auto en la entrada con mucha comodidad. Sin duda que volvería.
Algo que siempre sugiero a cualquier hotel de tres estrellas oara arriba, es que ya esta altura, no puede ser que no tengan frigobar en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Atilioh2016
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Nos gusto muchísimo, amplio,, cálido, acogedor, muy tranquilo, una vista hermosa y el personal Super Amable, quienes resolvieron todos mis pedidos al instante, desde cucharitas, , platos hasta tijera, Formidables, Todos, muy Cordiales!!!!!!!!!!!
El desayuno es variado y muy completo ! La Limpieza Muy Buena y La vista del Jardín
hermosa. Gracias Marcela por la habitación en Suite , la Vista Soñada.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen Vista Al Lago .
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a María de los Án... M
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Me gustó mucho, amplio,acojedor, muy tranquilo, una vista hermosa y el personal Super atento resolvió todo lo que necesitaba con excelencia. Lo recomiendo. Además está a pasos de don pichón, el mejor cordero patagónico.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo