Los precios más bajos para tu estadía
USD 95
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
ZenHotels.com
USD 53
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2023

Me encanto la atención, la limpieza de las habitaciones, la amabilidad de quienes atienden y siempre bien predispuestos al pasajero! Tiene una vista impresionante y varios lugares confortables para sentarse y observar. Muchas gracias! Sin dudas, volveré a visitarlos!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a mariaagustinao2023
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Aunque es una impresión general de esa zona, en este caso se acentúa que se paga en exceso por lo que se ofrece. No es un alojamiento con la limpieza esperada, está viejo y huele. Cuando llegamos seguía habiendo cacahuetes en el suelo y vasos de cerveza se la noche anterior. El desayuno es muy pobre, consistente en su mayor parte en dulces sin siquiera jamón o huevos (bueno, esto tienes que pagarlo aparte…) . La fruta es escasa (lo cual puede ser comprensible en esa zona tan aislada) lo que no es aceptable es que se corte con la cáscara. No hay zumo. Las camas son viejas e incómodas

Consejo sobre habitaciones: No ir con parejas. Suciedad y olor
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a javielico73
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022

Todo el personal súper educado y buena onda. Los dueños súper atentos! La hostería hermosa, buen desayuno, habitaciones impecables y ambiente súper familiar.
Sin duda volvería mil veces! Gracias por todo :)

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a belenrafar11
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Muy buena ubicación . A 15 minutos en tranquila caminata hacia el centro . Y ahí nomás del lago argentino. Muy amable atención . Muy rico desayuno y buena comida.
Las habitaciones bien, para descansar ya que en general uno está paseando constantemente en estos lugares . Le agregaría más canales al cable que ofrecen. Único detalle que no impide una muy buena estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a gerardoarield2020
Escribió una opinión el 26 de enero de 2022

Estuvimos con mi familia ( FLIA JULIA ) desde el 18 de Enero solo 4 dias pero nos sobra para calificarlos de la mejor manera, la atencion de primera, el lugar impecable, un lugar mas alejado del centro (no tanto solo 15 cuadras) pero con una vista espectacular. Muchas gracias a todos que nos recibieron tan bien y no cabe duda que uno quiere regresar nuevamente. Saludos a todos.

Consejo sobre habitaciones: ninguna en particular
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a nildaestherg2022