“Muy lindo hotel”
Opinión sobre: Esplendor Hotel El Calafate

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Esplendor Hotel El Calafate
En el puesto n.º8 de 69 hoteles en El Calafate
Se escribió una opinión 17 enero 2018

Hotel muy llamativo en cuanto a la ambientación y el espacio .Muy buena ubicación Por fuera no se destaca especialmente salvo por el hecho que esta sobre una colina cerca del centro lo que resulta muy cómodo frente a otros extremadamente alejados. El interior es un oasis. Ventanales inmensos que integran el paisaje.Excelente decoración moderna y relajada, de muy buen gusto, donde abundan los elementos naturales como lanas, cueros, maderas, piedras, vidrios muy típicos de nuestra cultura y que armonizan perfectamente con el entorno. Se descubren elementos de un diseñador importante y vanguardista de Argentina.

Desayuno normal. Cena : muy buenas propuestas. La trucha riquísima. Atención del hotel muy buena, sobre todo la de las camareras del restaurant.
Es verdad que tienen un tema con el agua de la ducha; pero nada dramático, superable. El parking es un poco chico e incomodo pero tampoco es un tema importante.
Habitaciones amplias, lindas , y sumamente limpias al igual que el baño. La cama amplia e hiper cómoda.
Pagamos lo mismo que una hostería de EL Chaltén siendo EL ESPLENDOR un hotel infinitamente superior en cuanto a instalaciones y servicios.
La verdad es que nos gustó muchísimo y volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación del ultimo piso (3°) y tenia un clima especial... muy linda
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vivianarecoleta
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018

Estimada Vivianarecoleta:
Un placer ponerme en contacto nuevamente con Uds. y saber que su estadía fue muy amena. Vamos a saludar a nuestros colaboradores y alentarlos a seguir orientados a brindar servicios de calidad a nuestro huéspedes.
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.401)

Se escribió una opinión 16 enero 2018

Súper recomendable! Muy lindo, buen ubicado, excelente la atención! Seguro que volveríamos! Llegamos más temprano que la hora del checkin, nos recibieron bárbaro, nos ayudaron con las reservas para cenar, todo lo que esperábamos y más!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cra_costamariana

Estimada Cra_costamaria:

Se escribió una opinión 9 enero 2018

Hotel muy lindo y acogedor, a 3 cuadras del centro de la ciudad buenas vistas y comodo para quien le gusta caminar un poco hasta el centro, algunos detalles del servicio podrian mejorar, volveriamos .

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EmaDiaz
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Estimada Ema Diaz:

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

La gente del hotel es muy calida y amable. El desayuno, exquisito. Las habitaciones muy lindas aunque el colchon mas o menos. Si es mejor tener auto para acceder porque esta en una subida muy alta e incomoda. Mi padre no puede caminar mucho por un problema de columna y nos la pasamos tomando taxis (que son caros)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pia P
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

EstimadA Pia P:

Se escribió una opinión 16 diciembre 2017

Hotel muy agradable, y comida muy buena. El personal estupendo. Las habitaciones son un poco pequeñas aunque muy agradables. La ubicación es buena, como a 7 min caminando del centro del pueblo. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al lago.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuciaSamper3
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Estimada LucíaSamper3:

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Es un hotel con mucho diseño, ubicado muy cerca del centro, hay que subir unos 400 metros, pero con muy buenas vistas. Lo mejor es la atención de todo el personal, desde la recepción hasta las camareras del desayuno y no escatiman en ofrecer café expreso, nos han invitado a custodiar el equipaje y café sin cargo durante nuestro último día. La piscina le agrega un toque a la propuesta general y el salón de la recepción invita a quedarse a contemplar. En síntesis muy buena opción para Calafate. Volvería...

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vistas al lago y montaña
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Osvip
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2017

Estimado Osvip:

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

muy buena experiencia... el hotel es fantastico, la calidad del servicio, la ubicacion, las vistas desde las habitaciones hacia el lago, el desayuno...todo increible!
lo mejor, el spa... la pileta hermosa, con cascada masajeadora, yacuzzi incluido, el sauna siempre prendido a temperatura, muy comodo. el room service, de gran calidad, y siempre a tiempo.
lo unico criticable: el precio del restaurante... es de muy buena calidad, pero los precios un tanto elevados.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al lago son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis D
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimado Luis D:
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Estuviste en Esplendor Hotel El Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esplendor Hotel El Calafate

Dirección: Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles de negocios en El Calafate
N.º  4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  10 de hoteles para familias en El Calafate
N.º  15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: USD 95 - USD 511 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esplendor Hotel El Calafate en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor El Calafate Hotel El Calafate
Esplendor Del Calafate El

¿Este es su perfil de TripAdvisor?