Esplendor Hotel El Calafate
Miyazato Inn(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 76
USD 58
USD 59
USD 56
  • Estacionamiento gratis
America del Sur Hostel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Hotel A.C.A.(El Calafate)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Santa Monica Aparts(El Calafate)
USD 84
Aikendor hotel(El Calafate)
TripAdvisor
1.469 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Súper recomendable! Muy lindo, buen ubicado, excelente la atención! Seguro que volveríamos! Llegamos más temprano que la hora del checkin, nos recibieron bárbaro, nos ayudaron con las reservas para cenar, todo lo que esperábamos y más!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cra_costamariana
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimada Cra_costamaria:
Un placer ponerme en contacto nuevamente con Uds. y saber que su estadía fue muy amena. Vamos a saludar a nuestros colaboradores y alentarlos a seguir orientados a brindar servicios de calidad a nuestro huéspedes.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Hotel muy lindo y acogedor, a 3 cuadras del centro de la ciudad buenas vistas y comodo para quien le gusta caminar un poco hasta el centro, algunos detalles del servicio podrian mejorar, volveriamos .

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EmaDiaz
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Ema Diaz:

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

La gente del hotel es muy calida y amable. El desayuno, exquisito. Las habitaciones muy lindas aunque el colchon mas o menos. Si es mejor tener auto para acceder porque esta en una subida muy alta e incomoda. Mi padre no puede caminar mucho por un problema de columna y nos la pasamos tomando taxis (que son caros)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pia P
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

EstimadA Pia P:

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Hotel muy agradable, y comida muy buena. El personal estupendo. Las habitaciones son un poco pequeñas aunque muy agradables. La ubicación es buena, como a 7 min caminando del centro del pueblo. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al lago.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuciaSamper3
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimada LucíaSamper3:

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Es un hotel con mucho diseño, ubicado muy cerca del centro, hay que subir unos 400 metros, pero con muy buenas vistas. Lo mejor es la atención de todo el personal, desde la recepción hasta las camareras del desayuno y no escatiman en ofrecer café expreso, nos han invitado a custodiar el equipaje y café sin cargo durante nuestro último día. La piscina le agrega un toque a la propuesta general y el salón de la recepción invita a quedarse a contemplar. En síntesis muy buena opción para Calafate. Volvería...

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vistas al lago y montaña
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Osvip
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado Osvip: