1.222 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, tiene unas vistas impagables, el desayuno algo pobre pero la cocina del restaurante es sublime, de primera. Lamentablemente con todo el tema de los juicios hay cosas que están a menos, como x ejemplo los sillones de la recepción. Hay gendarmes que custodian que nadie se lleve los muebles, pero sinceramente pasan desapercibidos, de no ser x nuestra curiosidad no nos hubiéramos enterado nunca. Está lejos del centro pero el servicio de transfers que tienen funciona de 10. Recomiendo

Agradécele a AiluTam
HotelesIdea, depto. e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimada Ailu Tam,

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un dia de ida y un dia de vuelta en nuestro paseo hacia las torres. El hotel está a unos 40 minutos del centro y ofrece una combi que lleva y trae a los huespedes hacia el centro y viceversa. El hotel tiene sus años... diria que está venido a menos.. habria que cambiar los sofás y muebles del lobby... a mi entender de mal gusto. La habitación que nos tocó no estaba mal, buena vista pero acolchados y cortinas manchados de mucho tiempo... las almohadas malas...el desayuno es bueno... y almorzamos bastante bien. La atencion normal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vivian602
HotelesIdea, depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimada Vivian602,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pro
Piscina chica muy rica pero falta prender chorritos y exigir gorro de piscina.
Las camas muy cómodas y almohadas increíbles.
La vista espectacular.
El comedor con vista.
Buen tamaño de las habitaciones.
Atención a veces bien.
Desayuno abundante, aunque la calidad de los alimentos no era de lo mejor.
Ofrecen 1 van que va y viene del centro.
Buena calefacción.

Contra
Descoordinación, mi reserva no estaba registrada.. Pero quien nos atendió (chica rubia de la recepción), lo solucionó.
Piscina grande helada. Duchas no funcionan bien.
Podrían tener tinas afuera, se están perdiendo una gran opción.
Desayuno: pan malo ultra seco. Dulce de leche muy espeso. No hay facturitas ni jugo natural.
Habitación 241 con una capa de tierra y debajo de las camas era peor.
Duchas enanas, alguien grande no cabe.
Ascensores muy viejos.

Agradécele a Isabel M

Estimada Isabel M.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Concuerdo 100% con los últimos comentarios, particularmente me encanto el spa, la pileta y los saunas (incluido en la tarifa, no asi los masajes que rondan lo $ 750), el trato cordial de todo el personal, se pueden utilizar las instalaciones comunes del hotel antes y después del check in y out. Particularmente permitieron que abandone la habitación a las 12.
En contra, la vista no es la mejor si bien esta en una colina esta lejos del lago y las construcciones frente al hotel no son tan lindas a la vista. El desayuno no es de lo mejor, podrían incorporar tortas caseras, lo que hay parece industrial, los jugos tampoco son naturales. Comimos un excelente cordero mas papas acompañado con un malbec por $ 1250

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a fablop

Estimado fablop,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Excelente ubicacion. Concurri a su salon de eventos a una fiesta y fue excelente. La atencion es muy destacable, los platos muy bien servidos y de mucha clase y calidad. La atencion en recepcion es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ajustiparan
HotelesIdea, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado Alejandro Hécto... J,