“Muy bueno”
Opinión sobre: Design Suites Calafate

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Design Suites Calafate
En el puesto n.º24 de 69 hoteles en El Calafate
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel y el servicio, un punto a mejorar es el del colectivo que te lleva al centro, creo que una frecuencia mas a la tarde ayudaria mucho.
La vista inmejorable, todos muy amables y el hotel me gusto

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a godelca
Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Excelente vista desde habitación y espacios comunes.
Muy Confortable habitación
La ubicación algo distante no es problema, se compensa ampliamente con la vista y disponibilidad

Excelente restaurante pero falta opción de comidas simples en la cena

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ClaudioE_60
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

El hotel es amplio y lindo, tiene una vista al lago hermosa! las habitaciones son un poco viejas, el área de piscina es pequeña hay muy pocas reposeras. Nos realizamos masajes en el sector de spa pero queda justo al lado de la piscina y se escuchan todos los gritos de los niños lo cual es imposible relajarse, el lugar estaba con demasiada calefacción y la masajista puso música desde el celular, aparentemente no le funcionaba internet asi que se cortaba todo el tiempo.. la verdad que si se quieren relajar no lo recomiendo para nada.
En general el hotel es bueno, el precio es acorde ya que en calafate todos los hoteles son costosos.

Consejo sobre las habitaciones: hermosa vista
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rufina25lorenzo
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel no tuvimos una muy buena experiencia desde que llegamos, aunque ofrece unas lindas vistas y tiene una bonita arquitectura.
Llegamos y dejamos las maletas pues faltaba para la hora del check in y nos fuimos a comer, cuando regresamos,muy pasada la hora del check in, tardaron en darnos el cuarto bastante.
Mi esposo había pedido un detalle para cuando llegáramos al cuarto pues era nuestro aniversario y no estaba, llego hasta mucho después.
Resulta que además nos tocó un cuarto del piso medio y en esos cuartos no hay clima (aire acondicionado) y pasamos tal calor llamamos a la recepción a ver qué se podía hacer para lo que nos ofrecieron un clima portátil que tardó aproximadamente una hora en llegar. Al querernos bañar además de que el agua caliente no salía bien (si eres d ellos que se baña con agua hirviendo olvídate de ello) los jabones no tenían el olor normal de cualquier otro y si no te gusta ese olor especial, como me paso a mi, sentirás que apesta. La estábamos pasando tan mal que pedimos un cambio de cuarto en el que ya el agua caliente salía y contaba con un mini split.
En cuanto al WIFI, el hotel dice que cuenta con este servicio de manera gratuita pero estaba tan malo y lento el servicio que no se podía usar.
Solicitamos un convertidor y/o adaptador en lo que conseguíamos otro ya que el que teníamos no funcionó y no tenían nada de eso en la recepción así que consideren llevar varios o ir muy preparados.
En cuanto a los masajes, te los ofrecen en promoción desde que llegas y lo solicitamos pero creo que es el peor que he recibido y había bastante calor donde lo daban.
Luego notamos que en el hotel no puedes tener ninguna comida que no sea la que ellos proporcionan pero si no te gusta esa comida, que a nosotros no nos pareció tan bien, pues no tienes mucha opción.
Quisimos solicitar hielo en la recepción para enfriar un champán que habíamos pedido y no pudieron darnos más de un poquito.
El servicio del restaurante muy muy lento y la comida tampoco estuvo muy buena.
Se ve que al hotel no le dan un buen y constante mantenimiento pues hasta el área de la alberca (piscina) se ve muy muy descuidada y sucia.
Si pudiera conseguir un hotel con mejores servicios definitivamente no lo dudaría y me iría a otro hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a TeffTG
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Un hotel nuevo, de buen diseño, destacable atencion y excelentes vistas, lo unico que como varios hoteles de esa villa turistica se olvidan del mantenimiento y de los pequeños detalles que se deterioran con el uso.
Por otra parte y como suele ocurrir en varios establecimientos, el objeto de un SPA es relajarse, no tener niños haciendo bomba en la pileta ni jugando a buscar en el fondo de las venecitas sueltas...

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Lago
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a TETOSH
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad/precio! Unas vistas increíbles desde las habitaciones y desde las zonas comunes!!
La atención de todos y cada uno de los empleados ha sido muy buena y sobre todo muy respetuosos en todo momento! Muy recomendable!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Melisa D
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Muy bueno el hotel, especial mención para la la vista de las habitaciones y de las áreas comunes. Todo el personal muy dispuesto y amable, especialmente Jorge y Sonia que mostraron un excelente trato y disposición!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago son hermosas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Estuviste en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  5 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  13 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: USD 81 - USD 222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Design Suites Calafate en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate
Design Hotel Calafate

¿Este es su perfil de TripAdvisor?