Los precios más bajos para tu estadía
USD 200
Sin pago anticipado
Priceline
Lol.travel
Escribió una opinión el 1 de abril de 2023

Nuestra experiencia fue muy buena. Las cabañas son agradables y todos los servicios funcionan bien, cama cómoda, disponibilidad de tomas elèctricos.
Bien ubicado pero tranquilo y muy buena atención y bien equipado para estadías cortas.
Nosotros solo preparamos café o mate, es cómodo, buena señal de wifi. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LGLUISA
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2023

Estuvimos en un depto de 2 dormitorios, el espacio como lo justo, calefaccion buena como en todos los lugares del sur que no pasas frio dentro de ninguno. El baño comodo, con espacio para poner cosas, buena ducha con abundante agua y buena temperatura, la ubicacion excelente a un paso de la calle principal donde arranca asi que la recorres tranquilo caminando. Habitacion comoda, cama bien, placar lo justo, atencion del personal muy buena, muy amables, tranquilos , limpieza perfecta, toallas, sabanas y demas todo impecable. Desayuno diario no hay, te dan una canasta con cosas variadas el dia de llegada y listo. Lo unico que no es practico es el piso de madera que cruje haciendo ruido en cada paso y cuando son varios se siente el q va y viene y la cocina especialmente carente de casi todo. Para quien solo come afuera no lo siente tanto pero el concepto de apart es tener una cocina, tenia un anafe con 2 hornallas, eramos 4 y habia 2 cacerolas pequeña una y muy pequeña la otra, sin sarten, ni abrelatas, ni cuchilla, en fin casi nada si necesitabas cocinar dentro. Mesa y sillas tipo comedor tampoco, era mesa ratona y sillon o una pequeña mesa rectangular para apoyar cosas. Es ideal para comer afuera siempre

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a lauragin
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023

Fui con mí pareja y nos encantó, para volver y para recomendar. La ubicación excelente al comienzo del centro, muy cómoda la cabaña donde nos alojamos, muy funcional y equipada, muy pero muy limpia y la atención del personal excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a vic2rgermans
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente complejo a metros de la calle principal, las cabañas están en un parque arbolado , las de dos dormitorios son muy cómodas con todo el equipamiento necesario. Tienen servicio de limpieza diario incluido. El desayuno lo traen a la hora que se solicita , en la cabaña hay café y te. El personal muy amable y bien predispuesto, atiende las 24 hs. El lugar es seguro, tiene estacionamiento y por la noche se cierra una reja perimetral.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a silviagracielas2016
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Esta muy bien ubicado cerca del centro pero en un parque, rodeado de árboles, excelente atención, detalles de buen gusto, medialunas exquisitas, volvería sin dudas, tiene todo lo necesario para una buena estadía. Viajamos cuatro amigas

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 308reneey