Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (595)
Filtrar opiniones
595 resultados
Calificación de viajeros
238
233
72
31
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
238
233
72
31
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 595 opiniones
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Muy confortable las habitaciones, mucha luz, buena calefacción, buena vista, el restaurant y servicio de desayuno muy bueno, el conserje, camareras y personal de aseo de las habitaciones muy atentas y serviciales.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albertoaY8809CZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImagoHotelComercial, Director de Relaciones con Clientes en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Alberto, gracias por su comentario!!! Les deseamos un Feliz Año Nuevo!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

El personal nos ha tratado muy bien, con mucha amabilidad. La habitación muy bien. El desayuno estupendo y el servicio de transporte a la ciudad muy completo.
La única pega es que estaba averiado el único ascensor que existe en la instalación. Bien suplido por el personal. No entiendo como un hotel de su categoría sólo dispone de un ascensor. El resto todo satisfactorio, muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 267andr_si
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImagoHotelComercial, Director de Relaciones con Clientes en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado/a, gracias por dejarnos su comentario y destacar el trato y la buena atención del personal. Lamentamos que durante su estadía el ascensor haya sufrido una avería que impidió el uso durante unos días.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos porque la agencia nos lo recomendó y no volvería. Uno de los dos días, cuando bajamos a desayunar una hora antes del cierre, ya no quedaba de nada. Cuando reclamamos a la camarera empezó a sacar cosas. En recepción no se acordaban q teníamos pagado el late out y tuvimos q demostrarlo. Aún así, no se lo creía. La habitación daba a un vertedero. Muy mal.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maaplo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImagoHotelComercial, Director de Relaciones con Clientes en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado/a, lamentamos que el hotel no haya estado a la altura de sus exigencias. Seria muy importante para nosotros saber en que habitación estuvieron alojados y la fecha para poder dar seguimiento al caso y poder dar una respuesta a sus comentarios.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches y disfrutamos de casi todas las instalaciones y servicios.
El desayuno completo y variado (incluyendo leche de soja), la hamburguesa en el snack del lobbybar muy bueno y la cena a la carta en el restaurante estuvo bien. El Spa no es muy grande pero es agradable, reconforta después de la excursión a Perito Moreno.
Las habitaciones amplias, cama muy confortable, baño moderno y todo muy limpio. El personal muy amable y servicial. Ofrecen traslado del hotel al centro y viceversa, cada hora, gratis y tarda solo 10 minutos.
Tiene algunas habitaciones vista al lago, igual que el restaurante.
Hotel muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MrsRubio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImagoHotelComercial, Director de Relaciones con Clientes en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Mrs Rubio, gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado su estadía en El Calafate.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Inmejorable el servicio de traslado al centro de Calafate, atención del personal, instalaciones, como el spa. Muy acogedor la cafetería, así como la zona de espera para la salida a las excursiones..
A mejorar algunos detalles como desayuno y objetos de aseo o el picnic preparado para las salidas

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cgiribet77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImagoHotelComercial, Director de Relaciones con Clientes en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado/a, gracias por su comentario y por destacar la atención y buen trato del personal.
Tomaremos su comentario sobre el desayuno, objetos de aseo y picnic como oportunidad de mejora.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones