Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 56
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 20/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUSD 56
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención, el confort y la limpieza, diez puntos. También muy buena la cocina del restó. Muy recomendable la Hostería. La calidez de la atención de la dueña y el personal se nota a cada instante. Felicitaciones!!

Agradécele a Silvio Héctor F
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Hermosa calidez en la atención , muy bien trato espacios muy agradables ,habitaciones cómodas y muy lindas! ,desayunos y comidas riquísimas ,muy buen asesoramiento turístico ,buena ubicación ,muy buen descanso, altamente recomendable,un placer !!

Agradécele a Y9406CMeduardog
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

La hostería es muy hogareña y cálida, Mariana te hace sentir como en casa estando atenta a cada detalle y necesidad. Los desayunos son muy ricos, especialmente el yogurt y los dulces siendo todo casero. Hay opción de cenar en el lugar con comida casera y viandas para llevar de excursión, todo muy bueno y con precios acordes a los del Calafate además de cervezas artesanales. Las habitaciones son amplias y confortables y hay espacios compartidos con muy lindas vistas. Ubicado a 5min en auto del centro, al pie de la montaña. Por último, Mariana te asesora en todo lo referido a excursiones y lugares para visitar.
Definitivamente volveríamos y nos encantó la experiencia.

Agradécele a carodiez10
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Hermoso lugar, limpio, ordenado, tranquilo!
Cumplieron con todos los protocolos!
Mariana y Ricardo fueron muy atentos y hospitalarios.
Ha sido muy lindo haber pasado unos días en Calafate en Roble Sur!

Agradécele a 181mariaeugeniam
Mariana Dvorkin, Director General en Roble Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas gracias

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Una extraordinaria atención por parte de Mariana y Ricardo, nuestra estadía de cuatro noches con una limpieza impecable y los protocolos aplicados a full. Ni que hablar de los desayunos y comida casera, todo exquisito. Nos sentimos mimados como en casa. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien. Super agradecidos Alejandra y Pepe de Mendoza, Capital. Nota: un alojamiento sin fallas.

Agradécele a Freedom275406
Mariana Dvorkin, Director General en Roble Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Muchas gracias, fue un placer tenerlos de huéspedes. Y muchas gracias también por las hermosas fotos que nos enviaron.

Hasta la próxima