Escribió una opinión el 9 de abril de 2016

La hostería está a las afueras de la ciudad y tiene una hermosa vista al lago. Las instalaciones están muy bien y hay una excelente limpieza. La atención personal es excelente. El restaurante tiene pocos platos pero todos de muy buena calidad y abundantes. Para los que van sin auto, hay un servicio de transfer todos los días al centro por la tarde.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juani H
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

La hosteria esta ubicada a unas 30 cuadras del centro. 15 habitaciones con vistas al Lago Argentino amplias y con muy buen gusto, un desayuno completísimo y de calidad y un salón comedor con buenos precios.Pocas veces la atención del personal hace la diferencia, y este es uno de esos casos: la atención de Walter, Karen, Andrea, Rolando y demás es excelente. El hotel pone un transfer gratuito a las 22 hs. para volver del centro; si bien hay bicicletas gratis para traslado, es un problema andar por el centro y volver en subida con viento en contra: nosotros caminábamos con vistas al lago y a la vuelta el transfer. ¿Por que no 5 estrellas? Con baja ocupación tienen una bomba de agua "remolona" a veces hay que esperar el agua, y tienen un problema común a todo Calafate, al subir las napas desbordan los pozos sépticos y se veía el desborde a la calzada de la Av. Costanera.

Consejo sobre las habitaciones: Soo 2 o 3 habitaciones inferiores tienen menos vista al lago
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Federico I
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

La hosteria es preciosa, muy calida y limpia. Muy tranquila, la atencion del personal es excelente. Empezando por Walter (el recepcionista de la noche)las chicas que atienden en el desayuno y la cena, son todos cordiales y muy amables. El restaurante por la noche tiene una carta pequeña, pero riquisima, recomiendo cenar alli. Pedimos las viandas para las excursiones y tambien son muy buenas. Lo recomiendo ampliamente, volveria a alojarme sin dudarlo. Esta alejado del centro, pero no tanto, nosotros fuimos y volvimos caminando, de todos modos hay una combi hacia el centro, que sale a las 19 y regresa a las 22,

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al Lago Argentino, la vista es maravillosa
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandra859
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Excelente ubicación, si uno no desea estar en medio de la ciudad. Lindas vistas al Lago. Habitaciones limpias, cómodas, modernas y muy acogedoras. Un desayuno increíble y sustancioso para hacer frente a un día ajetreado. Muy buena atención y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Héctor Daniel B
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Reservé una habitación en esta hermosa hostería, y me sorprendió gratamente. Tenía buenas referencias, pero se quedaron cortos. Habitaciones amplias y confortables, una vista inigualable del Lago Argentino, excelente atención de todos los empleados, transfer hacia la ciudad en horarios prefijados, variado desayuno... y puedo seguir dando detalles y más detalles de este increíble lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago, pero pidan las de las puntas, que tienen un mirador especial.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigus76