Amayco Turismo y Expediciones
Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy satisfecho

desde USD 66,60
desde USD 99,00
desde USD 270,00
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Todas las excursiones fueron muy buenas, bien organizadas, lo recomiendo, pero fue muy complicado el momento de pagar porque en el hotel figuraban unos costos, a mi inicialmente me habían pasado otros y a la hora de pagar los precios eran otros.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Gonzalo M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

En particular fue excelente el trato de Rocio como vendedora, recomendando lo adecuado para el grupo que fuimos. En el lugar fueron muy puntuales y las excursiones nos gustaron mucho

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a 136marcosn
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El servicio que nos prestaron durante la estadía en el Calafate fue excelente. Muchas gracias a Laura y a Rocio por cuadrar toda la excursión tan bien, a Silvia por su amabilidad, puntualidad, por compartir sus conocimientos con nosotros y estar siempre dispuesta y a Ismael por llevarnos con seguridad por los largos caminos. Super recomendados.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a camilacastell
Amayco T, Ventas en Amayco Turismo y Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Un placer Camila, y alegria enorme, saber que disfrutaron su paso por Patagonia, espero se hayan llevado el mejor de los recuerdos, hasta pronto! Amayco Team

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, puntuales y amables. Los autobuses muy cómodos. Los paseos excelentes, tanto a Perito Moreno en autobus como el barco gourmet con el que recorrimos el Lago Argentino y todos los glaciares.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Paola D
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

excelente la atención de Florencia en conserjería y del mozo de los desayunos.... copados los dos excelente atención y servicio siempre listos para solucionarte todo... las instalaciones impecables las habitaciones amplias e impecables nada q envidiarle a un 4 estrellas... el desayuno debe mejorar para el turista extranjero es pobre y limitado

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ruthmallea
Amayco T, Ventas en Amayco Turismo y Expediciones, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Muchas gracias Ruth por dejar comentarios acerca del Hotel, en cuanto a las excursiones brindadas por Amayco, nos podrías dejar tus comentarios también? que tengas buena semana. El equipo de Amayco