Los Sauces Casa Patagonica
Hosteria Alto Verde(El Calafate)
  • Estacionamiento gratis
Cauquenes de Nimez(El Calafate)
Miyazato Inn(El Calafate)
  • Estacionamiento gratis
Posada Los Alamos(El Calafate)
  • Desayuno incluido
Hotel Los Lagos(El Calafate)
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
Muy bueno 4/5
Patagonia Queen(El Calafate)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 octubre 2015

El hotel es bellisimo. La habitaciones son bellas y cómodas, el spa es muy lindo y el desayuno delicioso. El personal es mas que amable, los chicos de la recepcion y del desayuno excelentes! La ubicacion es ideal, ya que está a solo 3 cuadras de la avenida principal e incluso hay unas bicis que podes usar libremente. La unica crítica es que el precio de la botella de agua pequeña es exagerado, ya que cuesta $58 y es un precio ridiculo cuando en todos los hoteles de categoria es agua se entrega de cortesia. Tambien los precios del restaurant me pareció caro ya que los platos rondan los 350 pesos, por lo que para los argentinos nos obliga a ir a otro lado para cenar. Otro detalle es que al hacer la reserva solicitar cama matrimonial ya que la habitacion standar tiene dos camas twin separadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca del Spa
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Victoria G
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015

Muchisimas gracias por sus elogiosos comentarios sobre la ubicaciòn, las habitaciones y nuestro equipo de trabajo. Hemos tomado debida nota de aquellos puntos que tuvo a bien destacar como
los precios del restaurant. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez cuando elija El Calafate como destino

Se escribió una opinión 15 octubre 2015

Estuve alojado 5 noches en Septiembre por cuestiones laborales , su servicio , la atencion , los detalles de terminacion del hotel son fantasticos. Realmente una experiencia increible.
El silencio del lugar , la tranquilidad , la naturaleza , hicieron que el viaje sea excelente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro S
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Muchas fracias por sus comentarios sobre nuestrO Hotel. Nos complace saber que ha disfrutado del silencio y el entorno cumpliendo asi con su satisfaccion. Esperamos poder recibirlo uando sus viajes lo tfaiga a El Calafate

Se escribió una opinión 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad q pasamos tres dias increibles.la hospitalidad de los empleados de los sauces es excelente! Las habitaciones superconfortables ... la verdad q no tengo mas q buenas referencias para quien quiera visitar nuestra patagonia !!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sandraviani
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2015

Muchisimas gracias por sus elogiosos comentarios sobre nuestro hotel luego de su estadia. Nos complace tanto saber que ha disfrutado del alojamiento y que nuestro equipo de trabajo ha sido de su agrado. Muchas gracias tambien por su recomendacion. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez cuando elija El Calafate

Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar para mirar cada detalle, comer bien y con la mejor atención de todos sus empleados! Decoración impecable y muy cerca de todo! Buen SPA y Gym con una vista a los cerros patagónicos tremenda. Volvería sin dudas!
Tiene dos restaurantes y el chef es excelente. No dejen de probar los raviolones de cordero!

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Florencia_Oliver
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Muchisimazgracias por sus comentarios sobe nuestra atencion y su recomendacion de los raviolones de cordero. Mucho nos complace saber quedisfruto su estadia. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez cuando elija El Calafate como destino

Se escribió una opinión 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en calafate. Comida excelente. Habitaciones cálidas perfectamente decoradas. Personal amable. Spa majestuoso. Hermosa parque, arboleda. Ideal para conocer el glaciar perito moreno y descansar como en casa con la familia.

• Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a anainesvoo
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2015

Muchisimas gracias por sus elogiosos comentarios sobre nuestras habitaciones, la comida, el spa. Nos complace saber que disfruto su estadia, es el mayor premio que recibimos por el compromiso establecido con el mejoramiento continuo. Esperamos poderdarle la bienvenida cuando elija El Calafate omo desgino