Los Sauces Casa Patagonica
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 95
USD 43
USD 105
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son incómodos y mal diseñados.
La tina es un peligro pues se pueden resbalar y todo el baño se llena de agua.
La cortina se cayó a media noche y la mucama tocó a las 7 de la mañana pues quería checar el frígobar
Un hotel muy caro para lo que ofrece

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Sra V
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Muy consternados por sus comentarios y al conocer que no disfruto su estadìa con nosotros. Hubièramos deseado conocer estos detalles para su correcciòn y disculpas en forma inmediata, aunque siempre es tardìa. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez màs y ofrecerle el disfrute de su estadìa, que es nuestra principal meta

Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, son varias Cabañas y ahí están los cuartos. Para empezar son de tabla roca, entonces se escucha todo. El diseño del cuarto es de pésimo gusto, el Buró solo cabe la lámpara, son camas individuales en lugar de matrimonial o queen. El cargador está atrás de la cabecera, ya sabrán que la tuve que mover. El baño, que cosa tan mal planeada!!! No hay lugar para poner tus cosas, la tina con regadera no tiene cortina, es un tiradero de agua que llega hasta el baño, el cual está todo chueco.
En la madrugada se cayo la cortina, no nos gustó nada el hotel. El servicio es bueno, la comida muy x

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a 000000bjx

Mucho lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadìa por los detalles en el baño y las camas individuales. Hemos tomado debida nota de los puntos que tuvo a bien darnos a conocer para su inmediata correcciòn dado nuestro compromiso con el mejoramiento continuo.

Se escribió una opinión 28 enero 2016

Excelente ubicacion y muy buena atencion. El spa, y desayunador es espectacular....hacen dos servicios de limpieza al dia y todo es de muy buena calidad, un verdadero cinco estrellas, es un lugar increible

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Fernando Ariel S
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016

Muchisimas gracias por considerarnos un lugar increìble y apreciar nuestra ubicaciòn, el servicio, la limpieza. Nos complace saber que disfrutò de su estadìa. Esperamos darle la bienvenida cuando elija El Calafate como destino

Se escribió una opinión 5 enero 2016

Los Sauces es un hotel formado por varias casas patagónicas, rodeadas de un magnífico bosque (en su inmensa mayoría sauces). Esta distribución hace que uno se sienta más en una casa de campo que en un hotel. Y esto hace que la estancia sea maravillosa.
Nuestra casa, llamada del viento, estaba espléndidamente decorada y con mucho gusto. Nada más entrar se accede a un living distribuido en un magnifico comedor y una sala de estar muy agradable. Nuestra habitación se encontraba en la planta superior, junto a un magnifico distribuidor. Destacaba un pequeño mirador con un par de mecedoras y un telescopio: un lugar perfecto para disfrutar de las vistas al lago Argentino.
Llama la atención ciertos objetos de decoración con un origen bastante interesante y llamativo. Digamos que es un poco sorprendente encontrarlos en un hotel.
La magnífica atención de todo su personal nos hizo sentir como en casa. Un 10 para todos ellos.
Si hubiera que poner un pero a algo, quizás el lugar de recepción a la hora de registrarse es un tanto minúsculo, más teniendo en cuenta la grandiosidad de todos sus espacios.
Totalmente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Iciar R
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2016

Muchisimas gracias por sus elogiosos comentarios sobre nuestro equipo de trabajo, su detallada descripciòn de la habitaciòn y por tener la gentileza de recomendarlo. Esperamos poder darle la bienvenida cuando elija El Calafate como destino

Se escribió una opinión 10 diciembre 2015

El Calafate es un un lugar único por su combinación de montañas, glaciares, el Lago Argentino con un color celeste precioso, etc. Los Sauces hacen honor a ese contexto excepcional por su belleza, historia geológica y la importancia de los Glaciares para todo el planeta. El hotel tiene una especial arquitectura repartido en varios edificios, jardines amplios y muy bien cuidados, con una decoración que cuidó cada una de sus detalles. Total tranquilidad para gozar de la belleza y descansar. El servicio inmejorable!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CGPaniagua47
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015

Muchisimas gracias por sus elogiosos comentarios y su descripciòn tanto de El Calafate como de nuestro establecimiento. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas al elegirnos para su estadìa. Esperamos poder darle la bienvenida cuando elija El Calafate como destino