Los Sauces Casa Patagonica
USD 119
USD 64
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Posada Los Alamos(El Calafate)
USD 110
USD 92
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Imago Hotel & Spa(El Calafate)
USD 99
USD 107
  • Desayuno incluido
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
USD 177
USD 113
USD 135
USD 150
USD 100
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Un lugar encantador, tranquilo, apacible, magnifico y excelente
Unas casas tipo estancias con una decoración exquisita, confortables y con todas las prestaciones
Un personal, amable, servicial y discreto
En un entorno fantástico y muy cuidado
y una comida exquisita

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Xavier B
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Una experiencia increíble, pero para pocos. Elegís disfrutar de caminar entre esas casas y sus sauces o no. Si sos de los que saben relajarse, este es tu lugar. Un lujo para pocos, para entendidos. No dejar de pedir el pulpo de entrada.
Para los que van a Calafate en gral, no dejar de hacer el big ice.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Julianacoria
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Muchisimas gracias por sus elogiosos comentarios y por considerarlo un lugar selecto y para los que saben relajarse. Gracias tambièn por sus comentarios sobre el restaurant. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en un futuro muy pròximo

Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las casas . Para movilizarse a la recepción, al desayuno, al spa, al restaurante, etc todo queda lejos y es necesario usar un carrito de golf. Como para hacer las excursiones es muy probable que te pasen a buscar a las 7 de la mañana, entonces tenés que ir a desayunar 6.30 caminando por unos senderos con un frio bárbaro o bien pedir el carrito de golf pero del frío no te salvas. El restaurante es excesivamente caro. En las habitaciones no hay una cafetera o una jarra eléctrica para hacerte un té (que en cualquier hotel hay ) lo cual me parece una descortesía total !!!! porque llegas con frio y tenes que salir a tomar un té a otro lado porque si lo pedis a la habitación es carisimo. Que les cuesta poner una jarra eléctrica o una cafetera en la habitación sobre todo que se trata de un lugar muy frío y seguro que la habitación te queda lejos de todo. La verdad que es todo muy lindo y muy elegante la decoración pero muy incómodo. No volvería.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Olga T
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Lamentamos que no haya disfrutado de su estadìa debido a la experiencia de Casa Patagonica que obliga a movilizarse. Muchas gracias por darnos a conocer pequeños puntos que hubieran modificado su experiencia. Esperamos nos de la oportunidad de darle la bienvenida otra vez cuando sus viajes lo traigan a El Calafate

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Excelente atención y un lugar encantador, con mucha paz y tranquilidad.Hermoso por donde se mire.
Lo elegí para descansar por completo y llegue a mi objetivo , además es hermosa su infraestructura, cada detalle le da un toque hogareño para senitrse mejor aún.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a fl0rencianataliar

Muchisimas gracias por sus elogiosos comentarios sobre nuestro Hotel. Nos complace saber que disfruto su estadìa y su descanso fue completo. Esperamos poder recibirla cuando otra vez elija El Calafate como destino

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

El hotel está bien ubicado, sin embargo no cuentan con un front desk, ni recepción, ni sala de estar mientras esperas un taxi. Nosotros teniamos que sentarnos en el comedor para esperar un taxi. No aprovechan la vista al lago que se ve desde el ambiente donde sirven el desayuno. Ese espacio solo está abierto durante el horario del desayuno y después lo cierran!!
Tiene módulos de 2 pisos con habitaciones, cada modulo tiene sala de estar, comedor y chimenea. Están distribuidos en un terreno inmenso, para lo cual es necesario usar un carrito que transporta a los huespedes. Todos los choferes que nos transportaron iban a excesiva velocidad. Un peligro!!!
El hotel también tiene un Spa, el cual solo funciona por la tarde!!! nosotros quisimos ir por la mañana y no pudimos. Solo lo vimos por fuera.
Además fuimos a comer al restaurant y sirvieron verduras mal cocidas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a P E
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2016

Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia con nosotros, la idea es recibirlos en una casa patagònica. Gracias por destacarnos puntos que seràn tenidos en cuenta en forma inmediata dado nuestro compromiso con el mejoramiento continuo. Esperamos tener a oportunidad de darle la bienvenida otra vez cuando elija El Calafate como destino