Hotel Edenia Punta Soberana
USD 61
Patagonia Queen(El Calafate)
USD 500
  • Desayuno incluido
Miyazato Inn(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Santa Monica Aparts(El Calafate)
USD 140
USD 100
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Las instalaciones son muy bonitas, limpias, ordenadas y con una excelente decoración.
Todo el personal del hotel es excelente y atentos.
La comida y el servicio mantiene una muy buena relación precio calidad

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Alejandro B
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y de todos los servicios de nuestro hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un saludo cordial

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Esta en un lugar con muy buena vista al lago argentino. Mi opiniòn es muy buena. Tiene fàcil acceso al centro de la ciudad. Muy buena atenciòn, lindo lugar, tranquilo, Faltarian un poco mas de plantas en el jardin

Consejo sobre las habitaciones: ninguno, son comodas con buena vista las que dan al lago argentino
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan Carlos V
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado Juan Carlos V:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y todos los servicios que ofrece nuestro hotel, agradecemos sus sugerencias!

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita

Le envío un saludo cordial

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Edenia Hotel es todo lo que uno espera y no siempre pasa en las vacaciones. Se ocupan de uno, como si fueras familia, todos los empleados aparecen contento, son respetuoso y en fin el primer momento que tenga oportunidad volvere.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alma C
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimada Alma C:

Fue un placer recibirlos y muchas gracias por sus lindas palabras hacia nuestro equipo.
Nos complace saber que disfrutaron su estadía y por supuesto ansiamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un gran saludo a Ud. y toda su familia.

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Fuimos en febrero de este año con mi pareja y la verdad no queríamos irnos! jaja! Lo pasamos TAN bien: todos los que trabajan en el hotel son excelentes, tienen una fabulosa predisposición. El hotel está un poquito alejado del centro de Calafate, eso fué IDEAL para nosotros que buscábamos relax total. De todas maneras cuentan con una combi que te lleva y te trae del centro durante todo el día, eso nos permitió pasear, conocer, disfrutar. La habitación: super cómoda, con mucho espacio. En otras críticas leimos que la TV no era muy moderna, sin embargo eso no nos importó en lo más mínimo. La comida: excelente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ita_Blrt
Se escribió una opinión 30 abril 2017

El hotel es muy lindo y confortable. Está ubicado en el otro extremo de la ciudad, rodeando la Bahia, por lo que la vista es incomparable especialmente de noche.
Sencillo y moderno, cuenta con todas las comodidades que el viajero espera. Tal vez, con una pileta climatizada, lograría la excelencia, y sería un muy buen detalle de confort.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Se disfrutan todas las instalaciones y es tranquilo, por lo que se logra un buen descanso. Completo el desayuno.
Una combi gratuita, te acerca cada hora a la ciudad -en unos pocos minutos-, y te regresa igualmente. Buen servicio.
Altamente recomendable la estadía allí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, al Lago Argentino.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Graciela P