USD 39
USD 65
USD 81
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Aikendor hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 49
  • Desayuno incluido
La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 56
  • Desayuno incluido
Amigo del Mundo Hosteria y Apart Hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Wi-Fi gratis
America del Sur Hostel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 89
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Miyazato Inn(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sierra Nevada(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Las instalaciones son muy bonitas, limpias, ordenadas y con una excelente decoración.
Todo el personal del hotel es excelente y atentos.
La comida y el servicio mantiene una muy buena relación precio calidad

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Alejandro B
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y de todos los servicios de nuestro hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un saludo cordial

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Esta en un lugar con muy buena vista al lago argentino. Mi opiniòn es muy buena. Tiene fàcil acceso al centro de la ciudad. Muy buena atenciòn, lindo lugar, tranquilo, Faltarian un poco mas de plantas en el jardin

Consejo sobre las habitaciones: ninguno, son comodas con buena vista las que dan al lago argentino
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan Carlos V
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Juan Carlos V:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y todos los servicios que ofrece nuestro hotel, agradecemos sus sugerencias!

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita

Le envío un saludo cordial

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Edenia Hotel es todo lo que uno espera y no siempre pasa en las vacaciones. Se ocupan de uno, como si fueras familia, todos los empleados aparecen contento, son respetuoso y en fin el primer momento que tenga oportunidad volvere.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alma C
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Alma C:

Fue un placer recibirlos y muchas gracias por sus lindas palabras hacia nuestro equipo.
Nos complace saber que disfrutaron su estadía y por supuesto ansiamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un gran saludo a Ud. y toda su familia.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Fuimos en febrero de este año con mi pareja y la verdad no queríamos irnos! jaja! Lo pasamos TAN bien: todos los que trabajan en el hotel son excelentes, tienen una fabulosa predisposición. El hotel está un poquito alejado del centro de Calafate, eso fué IDEAL para nosotros que buscábamos relax total. De todas maneras cuentan con una combi que te lleva y te trae del centro durante todo el día, eso nos permitió pasear, conocer, disfrutar. La habitación: super cómoda, con mucho espacio. En otras críticas leimos que la TV no era muy moderna, sin embargo eso no nos importó en lo más mínimo. La comida: excelente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ita_Blrt
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

El hotel es muy lindo y confortable. Está ubicado en el otro extremo de la ciudad, rodeando la Bahia, por lo que la vista es incomparable especialmente de noche.
Sencillo y moderno, cuenta con todas las comodidades que el viajero espera. Tal vez, con una pileta climatizada, lograría la excelencia, y sería un muy buen detalle de confort.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Se disfrutan todas las instalaciones y es tranquilo, por lo que se logra un buen descanso. Completo el desayuno.
Una combi gratuita, te acerca cada hora a la ciudad -en unos pocos minutos-, y te regresa igualmente. Buen servicio.
Altamente recomendable la estadía allí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, al Lago Argentino.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Graciela P