Hotel Edenia Punta Soberana
La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 58
USD 59
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Miyazato Inn(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
USD 109
USD 89
USD 33
USD 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 37/noche de este hotel.

Santa Monica Aparts(El Calafate)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel A.C.A.(El Calafate)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 50
USD 110
Patagonia Queen(El Calafate)
USD 445
TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Los únicos puntos negativos fueron que el wifi funcionaba mal en la habitación, y que algunas empresas de tours no te pasaban a buscar por el hotel porque “quedaba lejos”.
El resto de las cosas fue excelente e impecable. Tremendo el desayuno, perfecta la habitación y muy piolas todo el personal. La distancia con el centro no es ningún problema con el sistema de transfer gratuito, el chofer es un crack!! Lo que si deberían pensar alguna forma para solucionar ese tema con las empresas de turismo que no te buscan para las excursiones (no son todas, pero hay excursiones que no queda otra opción). Tal vez con la opción de un traslado al centro a las 7 de la mañana se soluciona, nosotros tuvimos que tomar un taxi a esa hora para ir a un punto donde nos recogieran para hacer el tour.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a francab8
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado francab8:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión! Nos complace saber que disfrutaron su estadía, así como también los servicios de nuestro hotel y la atención de todo el equipo.
Gracias por dejarnos también sus sugerencias, siempre son tomadas en cuenta.

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Las instalaciones son muy bonitas, limpias, ordenadas y con una excelente decoración.
Todo el personal del hotel es excelente y atentos.
La comida y el servicio mantiene una muy buena relación precio calidad

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Alejandro B
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y de todos los servicios de nuestro hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Esta en un lugar con muy buena vista al lago argentino. Mi opiniòn es muy buena. Tiene fàcil acceso al centro de la ciudad. Muy buena atenciòn, lindo lugar, tranquilo, Faltarian un poco mas de plantas en el jardin

Consejo sobre las habitaciones: ninguno, son comodas con buena vista las que dan al lago argentino
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan Carlos V
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Juan Carlos V:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y todos los servicios que ofrece nuestro hotel, agradecemos sus sugerencias!

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Edenia Hotel es todo lo que uno espera y no siempre pasa en las vacaciones. Se ocupan de uno, como si fueras familia, todos los empleados aparecen contento, son respetuoso y en fin el primer momento que tenga oportunidad volvere.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alma C
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Alma C:

Fue un placer recibirlos y muchas gracias por sus lindas palabras hacia nuestro equipo.
Nos complace saber que disfrutaron su estadía y por supuesto ansiamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un gran saludo a Ud. y toda su familia.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Fuimos en febrero de este año con mi pareja y la verdad no queríamos irnos! jaja! Lo pasamos TAN bien: todos los que trabajan en el hotel son excelentes, tienen una fabulosa predisposición. El hotel está un poquito alejado del centro de Calafate, eso fué IDEAL para nosotros que buscábamos relax total. De todas maneras cuentan con una combi que te lleva y te trae del centro durante todo el día, eso nos permitió pasear, conocer, disfrutar. La habitación: super cómoda, con mucho espacio. En otras críticas leimos que la TV no era muy moderna, sin embargo eso no nos importó en lo más mínimo. La comida: excelente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ita_Blrt