1.052 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio ,el personal a cargo excelente coordinan los Tour que quieras te recogen al hotel y te regresan. lo pagas en el mismo hotel. El precio es muy bueno traslado al centro gratis de 7:30pm a 11:00 si quieren bajar al centro queda cerca

Agradécele a 470luisd
Dario R, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Hola Luis:

Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial!!!! Hermoso lugar...muy linda habitación y riquísimos desayunos... y de noche se puede cenar...muy bueno..
Muy bien atendidos y orientados en las excursiones...muy amables....me encantó el hotel..volveré!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a giselalia
Dario R, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimada Gisela

Gracias por sus comentarios..

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por 3 noches, el internet es pésimo, la cama incomoda, la calefacción muy alta y se siente mucho el cambio de temperatura al salir, no aceptan tarjeta así que tuvimos que salir corriendo el último día antes de irnos al aeropuerto a sacar efectivo.
El servicio del personal muy bueno. No lo recomiendo.

1  Agradécele a Trek127534
Dario R, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimado Huesped

Lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su agrado, vamos a chequear nuestro servicio de internet para poder mejorarlo, con respecto a la calefacción, en el sector que usted se encontraba la misma se podía regular de la hab, abriendo o cerrando los radiadores.
El hotel aceptan tarjetas de crédito para consumos de alojamiento y bar, no se aceptan tarjetas de crédito para el pago de las excursiones, los cuál se les avisa a cada huésped al momento de realizar alguna reserva.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos alojamos durante 5 días en este hotel ... fue la mejor experiencia ! Desde que llegas te reciben con la mejor sonrisa, la habitación espectacular con vista a las montañas y los atardeceres únicos del calafate ! El desayuno perfecto y delicioso. Queda a 5 minutos caminando del centro , desde el hotel en bajada, el regreso un poco más largo por la subida pero nada de que preocuparse ! De todos modos prestan en la noche servicio de traslado al centro q realmente no vimos necesidad de usar. Mil gracias a La Cantera y a Darío su gerente por recibirnos tan bien y definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme ahí !

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a claudia_lopez04
Dario R, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Estimado Claudia

Gracias por sus comentarios, nos pone muy contentos que su estadía fue lo que esperaba y mucho mas!!

Los esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con muchísimo encanto y unas vistas estupendas. Está a unas 5 cuadras del centro y vale muchísimo la pena. Las habitaciones preciosas, con todos los detalles cuidados y el personal muy amable. El desayuno y la cena de diez.
Lo recomendaría 100% lo único que no nos entusiasmó fue que el check out es a las 10 y media y estaría bien algo más de margen como sobre las 12 para que las personas que tienen vuelos muy tarde como en nuestro caso pudiéramos descansar algo más.
Independientemente de ello me repito, unas vacaciones maravillosas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a evap546
Dario R, Gerente en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado Eva

Gracias por sus comentarios, tomaremos nota de su sugerencia con respecto al horario del check out