Los precios más bajos para tu estadía
USD 288
USD 193
Desayuno incluido
1.175 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

toda mi Estadia fue excelente, tenía miedo por algunas opiniones que había leído y la verdad no fue para nada lo que encontré! Habitaciones en perfecto estado, grandes y súper comodas comodas. El personal súper amable y dispuesto, sobre todo destacó la atención de Myriam que es una de las chicas de la cocina. El restaurant también es muy bueno y no tan caro con respecto a los demás. Lo súper recomiendo! Y si vuelvo lo volvería a elegir

Consejo sobre habitaciones: Si bien el hotel está ubicado en una colina apenas bajas estás en el centro, igual el hotel a la noche cuenta con servicio de taxi económico
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Camila A
Gabriela Gutiérrez , Director General en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estadía haya sido de su agrado
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

( vuelvo a publicarlo porque pude recuperar mi usuario 🤭) Excelente lugar, excelente atención, impecable la calidad de TODO !!! Los chicos y chicas SON MARAVILLOSOS !!!! Anto, Mariano, Gaby,Las chicas de cocina, las chicas de limpieza: todos 10!!!! GRACIAS TOTALES A TODOS Y TODAS... Volveremos para conocer el verano. Gracias por los consejos, las recomendaciones y la grata compañía y atención !!! Son todo lo que está bien

Consejo: El personal de La Cantera SIEMPRE, SIEMPRE está dispuesto a escuchar opiniones y consejos. Aprovechen.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elianamariar2019
Gabriela Gutiérrez , Director General en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2023

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus palabras. Estamos muy contentos que hayamos hecho de su estadía con nosotros un momento especial.

Los esperamos nuevamente
Gabriela

Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

Consejo sobre habitaciones: El personal de La Cantera SIEMPRE, SIEMPRE está dispuesto a escuchar opiniones y consejos. Aprovechen.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a A6016QMelianar
Gabriela Gutiérrez , Director General en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Estimado Huesped

Gracias por elegirnos!!

Hotel La Cantera

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023

Un hotel puede ser lindo, feo, acogedor, frio, limpio, sucio, grande, chico, etc etc, en definitiva serán cuestiones subjetivas que dependerán del juicio y gusto de cada viajero. Lo que es seguro e inequívoco es que la Cantera NO ES UN HOTEL BOUTIQUE. No tiene ninguna cualidad para obtener ese rótulo. Eso es lo que quiero transmitir, para que ningún otro viajero sea engañado en su buena fe como yo. Mobiliario antiguo y desgastado (cortinas, escritorios, sillas, lamparas), alfombra sucia y deshilachada; desayuno muy discreto, poca variedad y apenas aceptable calidad; lugares comunes sin ningún atractivo ni encanto especial. Lo unico que me remitió a un Hotel Boutique fue el precio. Nobleza obliga, el personal fue muy amable y atento en todo momento.
Sin ninguna duda habrá en Calafate opciones superadoras en este rango de precios.

Consejo sobre habitaciones: Mi recomendación es no elegir ninguna de las habitaciones e ir a otro Hotel, que por el mismo precio no tengo dudas será mucho mejor.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a Luciano O

Estimado Huesped

Agradecemos mucho su llamado de atención, ya nos hemos puesto a trabajar en todos los puntos que usted menciono para poder mejorarlos de forma inmediata.
Hotel La Cantera

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Logran hacerte sentir como en casa. Excelente servicio, muy buen equipamiento. La vista es privilegiada, a pocas cuadras del centro. Logran la experiencia de un hotel boutique, atentos a los detalles y personalizado. Son proactivos ofreciendo y asesorando en opciones de excursiones. El desayuno casero es completo y rico. Reserve por la web del hotel y fue la mejor la opción, pague en destino. La atención de reservas en Buenos Aires y las personas de recepción y bar del hotel, excepcionales ( me acuerdo de
Gabriela y Dario, pero eran mas).

Consejo sobre habitaciones: Ver la opción de la web del hotel para reservar y las excursiones las podes tomar desde el hotel al mismo precio que agencias de la ciudad.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Federico M
Gabriela Gutiérrez , Director General en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2023

Estimado Federico

Muchas gracias por sus palabras. Estamos muy contentos que hayan pasado una hermosa estadia y que los hicimos sentir como en casa. Trabajamos día a día para que sea así.

Los esperemos nuevamente
Gabriela