“Delicioso ”
Opinión sobre: Buenos Cruces Restaurante

Buenos Cruces Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 144 Restaurantes en El Calafate
Descripción: Durante el mes de Julio el establecimiento permanecerá cerrado por vacaciones. Muchas gracias.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por recomendación, es un lugar a dos calles de la avenida principal, esperamos a las 7pm para ir a comer/cenar y fue delicioso, pedimos una pasta y la carne con queso y jamón, fue delicioso y la atención excelente, adicionalmente pagamos 900 pesos con dos copas de vino, me parece que la relación calidad y precio ajustan perfecto! 100% recomendable

Agradécele a Evelin R

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota el cariño y las ganas que le ponen sus propietarios, el Chef y la responsable del salón.
Pequeño y rústico, pero agradable y cálido local. Belén y Gala se encargan de que uno se sienta cómodo y bien desde el acceso.
Además, el servicio impecable, la comida excelente y de buenas porciones y los precios razonables, construyen una experiencia gratificante.
¡Para no perderse!

Agradécele a Nestor F
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fuimos por la recomendación de nuestro alojamiento y fue un verdadero acierto. Nos encantó tanto la atención de Belén y de Gala como los platos de sus cocineros. La carta es corta, pero cada plato está bien pensado, elaborado y presentado. Todo era fresco y preparado con mimo. Nos gustó tanto que no dudamos en repetir a la noche siguiente, y si volvemos a el Calafate ya sabemos a donde ir. Lo recomendamos sin dudar. ¡Muchas Gracias!

Agradécele a Onegiin
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Restaurante muy biern ambientado con una carta acotada pero contundente. La amabilidad de los mozos, es para destacar. Comimos risotto de guanaco y fussilli con salsa de hongos y panceta. Super rico. Los creppes suzzettes excelentes para el postre.

Agradécele a Mercedes P
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos cual era el mejor restaurante del calafate y llegamos a buenos cruces, no tenía mucha cara por fuera, es mut sencillo.
Era hora de almuerzo y tenía unas cuantas mesas.
Pedimos sin esperar mayor cosa y nos llegó una deliciosa trucha patagonica con costra de mani y una delirante bondiola.
Todos los sabores en su punto.
La verdad que me encantó este lindo lugar con cara de poco que me llenó el paladar de sobores y conquistó mi corazón.

Agradécele a Susana O