“MAL SERVICIO Y PREDISPOSICION DE LA MOZA”
Opinión sobre: Puro Sur

Puro Sur
Clasificado como N.º 4 de 52 Restaurantes en Rio Gallegos
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestra cocina gourmet de fusión patagónica, platos armados con combinaciones creativas de ingredientes regionales y una exquisita cocina internacional, con la atención y el servicio personalizado de un equipo altamente profesional que harán las delicias de nuestros comensales.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Necesito dejar mi desconformidad con el "mal servicio" y "desagradable predisposición" de la moza que se encontraba el viernes 11 y sábado 12 de julio, en la cena, cual consultamos su nombre ( Joseli ) para no volver a ser atendidos por esta persona.
Es la primera vez que nos pasa ya que somos habitué del lugar y siempre somos bien atendidos por otra moza que no se encontraba esas noches ( Pamela ).
espero tengan en cuenta esto, ya que por esos mal entendidos perderán clientela.-

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a M9111ULcarlosd
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

La relación precio-calidad es muy buena. Nos fascino el cordero patagonico. Excelente atención y un hermoso lugar. Mil veces recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Luis Pablo R
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Lindo ambiente, cómodo, cálido, bien atendido y muy buena cocina. Carta con pocos platos pero a mi entender para todos los gustos. Buenos precios también.
Si bien es el restaurante del hotel Patagonia, está muy bien dispuesto lo cual crea un clima de privacidad propicio para una cena tranquila y de buen diálogo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a 331inesb
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Recorrimos la hermosa provincia de Santa Cruz durante enero y nos alojamos varios días en el hotel Patagonia, donde se encuentra el restaurante. La calidad y variedad de los platos es digna de destacar, al igual que la atención de todo el personal. Buena carta de vinos, precios para nada abusivos. Realmente, fue una agradable sorpresa descubrir este restaurante, sin dudas, uno de los mejores en nuestro extenso viaje. Felicitaciones para los responsables de la cocina y para el titular de este gran establecimiento gastronómico.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Roberto Angel G
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

El lugar es muy agradable, la comida muy buena y el precio lo mejor. Lo recomiendo absolutamente, ya que además la gente fue muy servicial.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Fabian_Sepu