“Atención formidable”

Restaurant Orange
Clasificado como N.º 9 de 186 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Comida: Internacional
Descripción: Déjese sorprender por nuestros chefs con los sabores más autóctonos en nuestro exclusivo restaurant gourmet. Un elaborado menú de delicias regionales e internacionales se complementa con una carta de vinos en la que están presentes las mejores bodegas argentinas.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ORANGE, durante las estadías en Ushuaia. Una carta amplia, variada, y ningún plato decepciona. Más de lo que esperaba, me sorprendió. De las carnes a los pescados, todo de primerísimo nivel, y con valores accesibles. Opino habiendo probado el 75% de la carta por lo menos. La atención de todo el staff, en especial de Belen y Fer, realmente a destacar.
Sugiero siempre concurrir con reserva.

Agradécele a Hernan A T
Gerencia U, Director General en Restaurant Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado Hernan A T,
Muchas gracias por elegir Restaurant Orange! Nos llena de alegría saber que ha disfrutado de los deliciosos platos de nuestro Chef y su equipo. Gracias también por destacar a nuestro staff, con mucho gusto transmitiremos sus gratos comentarios.
Esperamos nos visite pronto!

Un gran saludo de equipo Orange!

Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La carta si bien es acotada, cumple con lo esperado en cuanto a la variedad. La calidad de los platos es realmente muy buena. El risotto del bosque excelente.
La atención es impecable

Agradécele a fabicost87
Gerencia U, Director General en Restaurant Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado fabicost87,
Gracias por visitar Restaurant Orange!
Que placer leer tan lindos comentarios sobre la gastronomía propuesta en nuestra carta y sobre la atención recibida durante la cena.
Esperamos nos visite pronto!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la atención hasta la elaboración de los platos, 10 puntos! Valió la pena cada momento de la velada.

Agradécele a giib2021

Estimado giib2021,
Gracias por compartir su excelente experiencia en Restaurant Orange!
Nos llena de orgullo saber que tanto la propuesta gastronómica como la atención del staff hicieron que su velada sea memorable.
Con mucho gusto lo esperamos pronto!

Un cordial saludo de equipo Orange!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida. Hay que esperar un poco pero vale las pena. De primer nivel Excelente atención. Los mozos son todos amables y simpáticos. Muy recomendable.

Agradécele a 948pabloh

Estimado 948pabloh,
Gracias por visitar Restaurant Orange y recomendarnos!
Nos alegra saber que la propuesta gastronómica y atención del staff estuvieron a la altura de sus expectativas.
Lo esperamos pronto!

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de Frenando, la comida muy buena. Todo lo que se necesita sin moverse del hotel!

Agradécele a marianaf226
Gerencia U, Director General en Restaurant Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada marianaf226,
Muchas gracias por visitar Restaurant Orange!
Nos complace saber que la gastronomía propuesta y la atención del staff fueron de su agrado. Esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

Un cordial saludo de equipo Orange!