Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Estadía agradable, reconfortante, muy buena atención. Personal capacitado y comprometido. Muy atento y profesional. Menú balanceado y exquisito. Habitaciones confortables y muy aseadas. Piscina fantástica .Conozco otros Hoteles de esta cadena y el Colonial me ha parecido el mejor. El último día almorzamos en el Hotel Lanceros y también es espectacular, lo conocimos. Quedo preciosa la remodelación. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a lizbethguataqui
HOTELES COLSUBSIDIO, Agencia/Consultora en Hotel Colonial Paipa Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

¡Hola! Nos hace muy felices que tu estadía haya sido de total agrado, esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Desayuno incluido varías opciones todas deliciosas. Opciones de restaurante variada y buena. Grato descanso. Paisaje fabuloso. Servicio excelente. Opciones de recreación variadas. Logística de check in y out eficiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a gloribohor
HOTELES COLSUBSIDIO, Agencia/Consultora en Hotel Colonial Paipa Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

¡Hola Gloribohor! Nos encanta saber que la pasaste de maravilla en nuestro hotel.
Esperamos que regreses pronto.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Las instalaciones son muy bonitas, el personal muy amable y agradable, la parte negativa en la comida costosa en comparación a su calidad, además no tener una variedad que se acople a la gastronomía boyacense, quería sentirme en Boyacá pero parece copia de hoteles americanos lo cual siendo yo boyacense me raya en el sentido de pertenencia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a diericgarcia

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, tendremos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando nuestra atención en el hotel.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Excelente el servicio, las instalaciones, la comida, las actividades, el personal fue muy calido... Hotel muy recomendado, tiene mucha zona verde, y esta cerca a todo, las habitaciones son muy cómodas, cuentas con todo lo necesario..... Se los recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a nathaliaacero87

¡Hola Nathalia! Nos encanta saber que tu estadía en el hotel fue de tu agrado.
Esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Me encanta el Lugar muy tranquilo, confortable, personal amable con medidas de bioseguridad, zona muy bonita el lago hermoso, perfecto para descansar, la piscina de termales agradable. la zona ofrece variedad de planes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a guillermocastell2021

¡Hola Guillermo! Nos alegramos mucho de que tu estadía en el hotel haya sido muy buena.
Esperamos volver a verte muy pronto.